15 de junio de 2011

MiniReseñas Película: Lupin The IIIrd y Detective Conan

Lupin The IIIrd: Robando el Diccionario de Napoleón (1991) [90 min.] Tokyo Movie Shinsha

Seguimos viéndonos poco a poco las películas de Lupin The IIIrd, el ladrón más famoso del manganime. Su historia es interesante, sobre todo porque esta vez es una operación a nivel mundial. Muchos países están en el ajo y el hábil de Lupin deberá hacer lo que pueda para conseguir su objetivo.
Una de las cosas que más nos gustan de Lupin The IIIrd son sus personajes. Son geniales y, aunque Fujiko en esta película no sale "muy guerrera", todos son fantásticos. Hacen un equipo peculiar y siempre con Zenigata persiguiéndoles. El estilo de dibujo es el que mejor le queda, simulando el estilo de Monkey Punch (al menos en cuanto a cuerpos se refiere).
Esta película (o especial) es bastante entretenido y divertido, además que todo es bastante ágil y ameno, por lo que no da pie a aburrirse. Lupin The IIIrd siempre tiene ese toque cómico pese a que los propios protagonistas son criminales. Evidentemente no es una producción perfecta, pero no está nada mal para pasar un rato agradable.

Nota: 7,5/10


Detective Conan 3: El último mago del siglo (1999) [100 min.] FUNimation Entertainment

Muy buena película de Detective Conan, nos ha gustado mucho. Además nos encanta disfrutar de estas producciones puesto que son algo nuevo y no aparece en el manga.
Esta película se nos presenta al principio como un caso entre Conan y Kaito, pero en realidad lo que pretende es juntar la mayoría de personajes de la obra original. Aparecen evidentemente los protagonistas, el grupo de los pequeños detectives, Kaito, Sonoko, Hattori... Algo raro de ver, puesto que normalmente cuando aparecen unos los otros no aparecen. El caso que trata es, como siempre, muy interesante. Aunque en este caso hemos podido adivinar el culpable, ¡viva! (xD). Eso sí, lo mejor es siempre descubrir como ha elaborado el plan y la razón por la que lo ha llevado a cabo.
Así que nada, una estupenda película de Detective Conan con buena animación y buen ritmo. Pocas e insignificantes son las cosas malas que tiene, así que no vamos a nombrarlas. Muy recomendable a todos los fans de este pequeño detective.

Nota: 8/10

4 comentarios :

Bambú dijo...

A mi Lupin no me gusta, de pequeña lo tenía aborrecido así que no creo que vea nunca su película.

De Detective Conan no he leído ni visto nada, pero sé de qué trata y creo que ver las películas podría ser interesante, ya que eso de resolver casos me mola. De todas formas, supongo q acabaré leyendo el manga puesto que lo tiene Chohakkai en su estantería XD

Aniko dijo...

a mi Conan me gustaba mucho de pequeña, pero era una de esas series que rara vez encontraba para verla. Tanto me gustaba y tan poco la veía que un día, ya más grande y consciente, mientras zapeaba, la encontré y la vi varios episodios seguidos

No te niego que me entretubiera, pero... les pille la estructura enseguida y no me gustó. Todos los episodios eran muy parecidos. Seguian un patron como hacen los de Pokemon, super firme. Otros personajes secundarios, otra historia, pero ordenada siempre igual. No me convenció.

aun asi reconozco que es una serie de misterio e intriga magnifica y tiene una historia increible con Conan y su "tamaño".

En cuanto a lupin nunca la vi, no puedo opinar. De hecho la vine a oir ahora de grande y no la he buscado asi que nothing^^

por cierto, veo que sabes de videojuegos así que me gustaria invitarte a pasar por mi blog. He hecho una entrada del RIFT (juego de rol online) y al final he lanzado una pregunta que quizás puedas responderme ^^ (aunque sea una critica negativa. Será aceptada!) Yo creo que si. Te lo agradecería mucho. Estoy intentando dar vidilla a mi blog :)

gracias por todo!
peace&love
aniko

Yer dijo...

Hace poco yo tb vi esa peli de Conan y también me gustó mucho^^
Teneis que ver la 6º^^

Anónimo dijo...

Yer_Soul: No recordamos muy bien la sexta peli, pero nos la vimos hace un tiempo y, según parece, también nos gustó bastante XD (o al menos le pusimos un 8 en MyAnimeList).

¡Saludos a todos y gracias por comentar! ^_^