18 de junio de 2011

InfoManga: Anatolia Story

¡Buenas! Como cada sábado, aquí llega una nueva ración de InfoManga. Este título no sabemos si es muy conocido por el fandom en general, pero sí que sabemos que dentro de las shôjeras tiene su popularidad. La serie que toca hoy es...

Sora wo Akai Kawa no Hotori, o más conocida por los títulos alternativos en inglés de Anatolia Story y Red River, es una de las obras más conocidas e importantes de Chie Shinohara (Ao no Fûin). Anatolia Story comenzó a publicarse en 1995 en la revista ShoComi de Shogakukan, finalizando en 2002 con 28 tomos recopilatorios. La serie cuenta también con un fanbook, una reedición bunko de 16 tomos y 5 novelas. Además en 2001 ganó el Premio Shogakukan en la categoría shôjo.

Yuri es una adolescente que acaba de recibir su primer beso. Sin embargo su actual vida dará un gran cambio cuando de repente aparece en la antigua Anatolia, donde una malvada reina quiere utilizarla como sacrificio. Por suerte la intervención del Príncipe Kail consigue salvar a Yuri de las garras de la reina. O al menos por ahora. Kail promete que devolverá a Yuri a su hogar, pero los persistentes estretagemas de la reina para asesinarles y el creciente interés que sienten el uno por el otro provocarán que sus planes se vayan retrasando cada vez más.

A continuación os dejamos las portadas de la primera edición de la obra, ya que en la reedición no se puede apreciar el dibuj de la obra:



Esto ha sido todo por esta semana. Nosotros le tenemos puesto el ojo a esta obra desde hace un tiempo ya que pinta bastante bien y sólo hemos leído opiniones positivas sobre ella. Así que tarde o temprano la leeremos por scans, ya que vemos muy complicada su licencia.
¿Qué os ha aprecido a vosotros? ¿La conocíais?

En el siguiente InfoManga: ♪Bajo el mar...♪

3 comentarios :

Bambú dijo...

Por una vez, me sonaba el nombre XDD
Tiene muy buena pinta, tanto por la historia como por el dibujo, aunque estoy de acuerdo con vosotros en que veo difícil su licencia. Primero por el dibujo, que quizás es algo antiguo y segundo porque tiene muchos tomos XD

knil dijo...

Yo la leí y me encantó, aunque dudo que la traigan algún día...

Saouri dijo...

Solo la conozco de nombre, creo que es el manga favortito de Deirdre de PSS. Las portadas son preciosas.