24 de junio de 2011

MiniReseñas Videojuego: Plants vs. Zombies y Wii Sports

Plants vs. Zombies [PC] PopCap Game

Un juego en el que tenemos un mundo invadido por zombis y éstos deciden ir a nuestra casa, pero no se lo haremos fácil, para defendernos usaremos todo tipo de plantas que los eliminarán y mantendrán alejados.
Plants vs. Zombies es un juego simple y sencillo pero la mar de adictivo y entretenido. El jugador simplemente tiene que plantar en su jardín plantas para defenderse, pero para poder plantarlas necesitan un pago, los soles. Así que plantando girasoles que nos proporcionan soles, lanza-guisantes que atacan a los zombis o nueces-muro que los mantienen alejados, entre otras muchas especies, podemos defendernos de la horda de zombis. El juego va aumentando el nivel de dificultad conforme avanzamos, apareciendo nuevas clases de zombis, nuevas localidades y, por supuesto, más plantas.
Por si fuera poco, el juego cuenta con formas de jugar extra, como son los minijuegos, puzle y modo supervivencia, además de poder cuidar de tu propio jardín zen (que da dinero) y poder comprar mejoras en la tienda.
En resumen, un juego que todo el mundo puede disfrutar y que es muy adictivo.

Nota: 7,5


Wii Sports [Wii] Nintendo

Como hace mucho que no reseñamos alguno de los juegos que tenemos de Wii, hemos decidido hacer este, Wii Sports, ya que estos días hemos vuelto a jugar a él.
Un videojuego con el que puedes practicar cinco deportes: tenis, béisbol, golf, boxeo y bolos.
Es bastante simple y básico. Se nota que está hecho para que los jugadores se vayan haciendo a la consola y a su peculiar forma de jugar. Aunque eso sí, los cinco deportes están bien hechos y no existe ninguna pega. Además no es de esos juegos en los que tienes que ganar algún torneo o vencer a X enemigo, aquí practicas el deporte porque te apetece y tu única meta es la de llegar a pro, pero eso tampoco es un límite con el que digas "ala, ya me he pasado el juego" y ya lo dejas tirado. Lo bueno de Wii Sports es que lo puedes coger en cualquier momento y ponerte a jugar.
Además del modo normal también hay ejercicios de entrenamiento y el examen para calcular tu edad física, que aunque no son nada del otro mundo, se agradecen como elementos añadidos.
En definitiva, que no es mal juego, es entretenido. ¿Que podría ser mejor? Pues posiblemente, pero para venir "de gratis" con la Wii, no está mal.

Nota: 6

4 comentarios :

yue_sayuri dijo...

Al primero que comentáis no hemos jugado.

Pero al Wii Sports si, como bien decís es entretenido aunque no mata. pero cumple su objetivo, vienen de gratis para que los jugadores se acostumbren a la jugabilidad de Wii.

Lapry dijo...

Plants vs Zombies es genial!
xDDD Un juego muy simple pero que engancha mucho ^^

azuleto dijo...

El Plants vs Zombies fue Game Of The Year hace relativamente poco :)

Bambú dijo...

No conozco el primer juego, pero parece adictivo XD

En cuanto a Wii Sports, yo creo que es un juego ideal para aprender a habituarse con el mando y es divertido para jugarlo con amigos. Sin embargo, como juego para ponerse a tope con él, pues no vale mucho, porque simplemente es para echar partidillas, ya q ni tiene historia ni da mucho más de sí XD

Pero como bien decís, no está mal para q lo den gratis ^^