5 de agosto de 2011

MiniReseñas Película: Narnia 3 y Furia de Titanes

Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba (2010) [115 min.] Michael Apted

Un nuevo viaje a Narnia. Esta vez viajarán Lucy y Edmund junto a su primo Eustace en el Viajero del Alba.
Le teníamos ganas a la película, ya que le tenemos un cariño especial a la saga de Las Crónicas de Narnia, tanto en los libros como en las películas.
En esta tercera entrega de imagen real nos encontramos de nuevo con una buena adaptación y en la que los lectores de la obra original no tendrán apenas pegas. Además sigue muy al estilo de las anteriores entregas, sin bajar el listón (que tampoco subiéndolo). La historia sigue estando bien contada y repleta de elementos fantásticos. En muchos aspectos se nota que está pensada para un público más infantil/juvenil, pero la gente mayor también puede disfrutar de la película. Respecto a los efectos están bastante bien, muy conseguidos.
A nosotros nos ha gustado y siempre disfrutamos con las aventuras a Narnia. Además nos encanta el personaje de Aslan, es diosil a más no poder xD. Así que, lo dicho, muy entretenida.

Nota: 7,5/10


Furia de Titanes (2010) [106 min.] Louis Leterrier

Perseo liderará la batalla contra los dioses para conseguir la libertad religiosa.
Tenemos cierta debilidad por la mitología griega. Desde pequeños siempre nos ha interesado mucho y disfrutamos viendo producciones como esta en la que tratan el tema. La pena es que en esta película se va a lo típico: Zeus, Hades, una medusa, un pegaso... Elementos ya muy vistos que no son ni una pequeña parte de lo que es la mitología griega. La historia no es gran cosa pero tampoco lo necesita, el desarrollo es rápido y repleto de acción y aventuras que nos permitirán disfrutar de Furia de Titanes sin tener que pensar mucho.
La peli está bien hecha, con buenos efectos especiales y batallas bien realizadas. Eso sí, se han pasado con la iluminación de Zeus.
Furia de Titanes, pese a no innovar, es muy entretenida y se ve con facilidad.

Nota: 7/10

4 comentarios :

Unknown dijo...

yo me llevé una decepción tremenda con furia de titanes...el tráiler mostraba un peliculón lleno de batallas y efectos especiales para luego gastarme el dinero del cine inutilmente -_-

Bambú dijo...

Narnia: he visto las dos películas anteriores de Narnia, pero esta última decidí no verla porque me compré los libros, así que quiero leérmelos antes.

Furia de Titanes: a mi también me atrae muchísimo la Mitología griega, por eso disfruto viendo películas basadas en ese tema. A mi me gustó mucho, pero he leído muchas críticas negativas, ya que es una versión de otra película y la gente opinaba que la original era mejor :/

PD: A vosotros God of War os gustaría mucho, porque la historia va de los Dioses del Olimpo y salen muchos personajes mitológicos ;)

jota-chan dijo...

aun tengo que ver la segunda pelicula de narnia, la primera me gusto bastante asi que la segunda y la tercera espero poder verlas cuanto antes.

otakupsx dijo...

buenas peliculas de accion que no son mas que eso y sirven para pasar un buen momento