14 de febrero de 2012

Opiniones de lecturas

¡Qué de tiempo que no poníamos opiniones de lecturas! Entre unas cosas y otras apenas sacamos tiempo para leer, tanto manga como cómics y libros. Pero bueno, el caso es que ya hemos acumulado unos poquitos y aquí os traemos las opiniones ^^:


LIBROS

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo [Cap. 01~20]
(Kyô) Comienzo de un libro que tenía pendiente. Ya había visto la película y, aunque no estaba mal, no me pareció gran cosa. De momento el libro me está gustando, es entretenido y se lee rápido, además, lo que llevo me está gustando más que la película.
7,5/10

Gulliver's Travels [Cap. 01~03]
(Coke) A veces me pierdo con su lectura. No sé si porque no pillo las cosas o es que mi mente se va para otros lados. Un comienzo interesante, lo que más me está gustando de su estancia en Lilliput es que esté "encerrado" en la isla y no le dejen salir.
6/10


MANGA

¡Yotsuba! #10
Grandísimo el capítulo de las tortitas XD no hemos podido parar de reír. Los demás también han estado muy bien, provocando como siempre una constante sonrisa durante su lectura ^_^. A ver si pronto llega el siguiente tomo.
9/10

Hero Tales #04~05 FIN
Buenos tomos finales. Nos han sorprendido muchas cosas como ciertas relaciones familiares y muertes. Todo lo han llevado de manera más o menos correcta hasta el desenlace y nos alegra que Ryuko volviera a ser el que era. Nos ha gustado el final.
8/10 (Reseña)

Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #02
Interesante la historia que nos presenta este tomo. El mayor problema es que no se profundiza mucho en los protagonistas y apenas los conocemos y a veces el dibujo es un poco flojo.
7/10

Soul Eater #05
No ha sido un mal tomo, pero no ha sido de los mejores. Medusa y sus compañeros ya entran en acción y los protas tienen que responder. Tomo de combates en el que hemos descubierto algunas cosas.
6,5/10

PLUTO #05
Relectura de este tomo, ya que ahora vamos a terminarla del tirón y apenas nos acordamos de cómo se quedó. Tomo con muy buenos momentos, como el de Uran o el del final de la misión del antirrobótico.
7,5/10

La Princesa Caballero #01
Entretenido. Muy mono, que cuenta con todos los detalles de cualquer película Disney: princesa, príncipe, personajillo mono y bruja mala. El dibujo también nos ha gustado mucho. De momento empieza bien, y teniendo en cuenta que son 3 tomos, imaginamos que no empeorará.
7/10


CÓMIC

Hulk: Los perros de la guerra
Nos lo esperábamos de otra forma. No ha estado mal, pero al no ser lo que esperábamos nos ha decepcionado un poco.
(Reseña próximamente)


¿Alguna lectura que compartís con nosotros? ¿Qué opináis vosotros?

7 comentarios :

knil dijo...

Percy Jackson no tiene nada que ver con la peli. El libro mil veces mejor y la tram se va volviendo más adulta :)

De Hero Tales aun me faltan los dos últimos por leer, ¡a ver cuando me los compro!

Unknown dijo...

A mi Hero Tales me gustó mucho. Como shonen cortito es una delicia y el tomo ese de Yotsuba está genial!!!!

jota-chan dijo...

No puedo comentar porque no he leido nada de lo que poneis, pero ganas tengo de leer hero tales y Pluto.

Bambú dijo...

Percy Jackson, tengo pendiente ver la película y si me gusta pues entonces leeré los libros, aunque claro, como siempre, seguro q el libro es mejor XD

Yotsuba: hace tiempo q leí ese tomo y no recuerdo la historia de las tortitas, me han entrado ganas de leerlo otra vez ^^

Hero Tales: a mi se me hizo muy pesado este manga.

La princesa caballero: también hace mucho tiempo que me leí la serie, además leí los 3 tomos del tirón y solo recuerdo que era una historia muy mona

LaEmperatriz dijo...

Los libros de Percy Jackson son mucho mejores que la peli, te lo aseguro! (si quieres puedes pasarte por nuestro blog para leer la reseña que tenemos de la saga entera ^^)
Kurosagi es un gran manga que pasa desapercibido >__< Yo me la estoy haciendo y me encanta, cada tomo se supera, salen casos muy interesantes y van dando detalles de cada personaje =)

Un saludo!

~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

yue_sayuri dijo...

Acabo de hacerme con los de Percy Jackson, para poder leermelos en cuanto acabe la saga con la que estoy. Un título que me parece interesante ^^

Hero Tales, me decepcionó un poco, la verdad es que esperaba algo más de esta obra de Arakawa -.-

Miya dijo...

De lo que comentáis solo he leído Yotsuba... y me recalco en que el capitulo de las tortitas es de los mejores de la serie! A carcajada que me reía! Encima me recordó a mi la primera vez que las hice, pq me pasó casi lo mismo que le pasa a ella!

Que grande es este manga, en serio, lo adoro.