5 de junio de 2012

Opiniones de series y películas

SERIES INGLESAS

Boy Meets Girl [cap. 03~04] FIN
(Kyô) La cosa se pone mejor en estos dos capítulos, aunque en el tramo final todo ocurre demasiado rápido. Ya vemos cómo Danny y Veronica se encuentran y cómo intentan solucionar el problema. Lo dicho, un buen final, aunque rápido.
7,5/10 (Reseña)

Titanic [cap. 04] FIN
Y terminamos por fin con esta miniserie. Suerte que este capi no ha sido otra vez lo mismo, sino que se ha dedicado a cerrar tramas que parecía que iban a dejar a la imaginación. No ha estado mal, aunque muy lento.
6/10 (Reseña)

Appropiate Adult [cap. 01~02] FIN
(Kyô) Como ha sonado bastante en los BAFTA me dio curiosidad, y al ser 2 capítulos pues probé. Argumentalmente no está mal, pero es muy lenta y se hace un poco pesada.
(Reseña próximamente)


SERIES ESPAÑOLAS

Luna - El misterio de Calenda [1x07~08]
(Coke) Con el finalazo del anterior, ahora las aguas se han calmado un poco. El estado de la mujer del alcalde abre nuevas incógnitas, sobre todo con esos dibujos que hace.
[SPOILER] Su suicidio [/SPOILER] ha traido muchos problemas, pero sobre todo escenas muy tensas de las protagonistas. Ah, y menos mal que al final el cojo ha aceptado el tratamiento... Después de lo que le ha costado a su madre, era para ahostiarlo.
7/10

Los Protegidos [3x11~12]
Muy divertidas y tiernas las partes de los Ruano. La chica de los bichos cada vez es más insoportable, aunque parece que al menos ya no tendremos más escenas de amor por su parte. Ahora que por fin Mario conoce parte de la situación de Julia la cosa se ha puesto más emocionante con todo lo del secuestro, la huida, etc.
6,5/10


SERIES AMERICANAS

Eureka [1x01~10]
(Kyô) Nueva serie. Curiosa y extraña. De momento va bien, casos interesantes y personajes peculiares. Está gustándome, me alegro de haberla empezado.
7,5/10

Game of Thrones [2x09]
Muy buen capítulo. Me gusta que se centren en una historia (y que sea de las que me interesan). Gana mucho el capítulo al no salir Jon ni Robb, que me aburren xD. Lo dicho, muy bueno.
8/10

The Vampire Diaries [3x19]
Elena y Damon se van a Denver para descubrir de qué vampiro proceden los Salvatore (y para que Elena se aclare xD). Mientras, Stefan intenta averiguar dónde está la última estaca de roble blanco que escondió el alter-ego de Alaric. Buen capítulo, con momento romántico y todo para l@s fans de Delena xD.
7/10


SERIES DE ANIMACIÓN

Avatar - The Last Airbender [1x04~08]
Episodio muy divertido el 4 con la estancia del grupo en el pueblo de las mujeres guerreras. Además Sokka en este capi ha hecho algo más que ser el payaso.
El 5 y el 6 han seguido con más aventuras. Entretenidos pero sin mucho avance de la historia principal. En cambio en el 7 y en el 8 sí que se han centrado más en el hilo principal con el tema del anterior Avatar. Divertidos.
7/10

Young Justice: Invasion [2x04~05]
Capítulos con dos historias paralelas cada uno, en uno por un lado Superboy con Blue Beetle de misión contra un golem alienígena y por otro algunos miembros de la liga (más antiguos héroes) buscando a Speedy/Red Arrow para que vuelva a ser el que era. No ha estado mal, aunque todavía le falta más enganche a esta temporada. Ah, por fin sabemos qué es de Kid Flash. Una pena que se haya retirado. El otro ha estado más curioso, con una misión para las chicas del equipo por un lado y la búsqueda de un amigo desaparecido por Blue Beetle. Ha estado bien, lo mejor ha sido la parte de las chicas, la verdad.
7/10


PELÍCULAS

La quimera del oro
Otra peli que vemos de Chaplin y seguimos creyendo que está algo sobrevalorado. Además se nos ha hecho lenta.
(Reseña próximamente)

2 comentarios :

yue_sayuri dijo...

De las que comentáis sólo hemos visto GoT. Un episodio entretenido y que ha sido bastante vistoso. La batalla de Aguasnegras en su día se me hizo algo "pesada" de leer y en la serie la han sabido llevar bastante bien ^^

LaEmperatriz dijo...

Eureka es una gran serie!! A nosotros nos encanta ^^ Y además ya está en su última temporada.
El actor que da vida al sherif Carter, Colin Ferguson, es la mar de salao. Me encantan sus expresiones XD

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~