1 de junio de 2012

Reseña Serie: Boy Meets Girl

DATOS:
Título: Boy Meets Girl
País: Reino Unido
Canal: ITV
Episodios: Miniserie (4)
Género: Drama, comedia, fantasía.
Año: 2009

ARGUMENTO:
Danny Reed es un empleado de unos almacenes desgraciado. Veronica Burton es una glamurosa periodista de moda con una vida aparentemente perfecta. Un día de tormenta ambos personajes se cruzan y al ser alcanzados por un relámpago sufren un cambio de cuerpo. Ahora Danny vivirá en el cuerpo de Veronica, buscando su verdadero cuerpo, y ella en el de Danny, sin recordar quién es.

OPINIÓN:
La razón principal por la que empezamos a ver esta miniserie era por ver algo de Martin Freeman (Danny Reed), aunque al final no aparece tanto.
Al ser una serie de cambio de cuerpos uno se espera una comedia, pero en Boy Meets Girl nos encontramos más con un drama. Danny dentro del cuerpo de Veronica no sabe cómo salir adelante, quiere volver a su cuerpo y está desesperado por encontrarlo. Asimismo, Veronica en el cuerpo de Danny está amnésica y vive mendigando y durmiendo en la calle.
Con el paso de los capítulos vemos cómo se van desesperando y frustrando más los personajes, se va poniendo más interesante. A todo esto se le suman los personajes secundarios, los compañeros de trabajo de Danny y el novio y amiga de Veronica, entre otros.
Al principio nos preguntábamos cómo harían para mantener el interés en 4 capítulos, pues seguramente en 2 la historia estaría contada. Pero lo consiguió, cada vez va mejorando y, aunque el capítulo final es algo rápido, nos dejó buen sabor de boca.
Lo dicho, una serie cortita, entretenida y para pasar un buen rato.
LO MEJOR:
- Son solo 4 capítulos.
- Las actuaciones, especialmente Rachael Stirling como Veronica Burton.
- Que no caiga en el típico humor de las historias de cambios de cuerpo.

LO PEOR:
- El final podría haber sido mejor.
- Que el título puede dar una equivocada idea de comedia romántica.

RECOMENDACIÓN:
Sí que la recomendamos. Como ya hemos dicho, son solo 4 capítulos y son entretenidos. Además, si te gustan las historias de cambios de cuerpo, la disfrutarás.

NOTA:
7,5/10

2 comentarios :

jota-chan dijo...

He oido hablar bastante bien de esta mini-serie, es psoible que le acabe dando una oportunidad.

LaEmperatriz dijo...

Después de vuestra reseña no me queda claro si me gustará o no, pero al ser tan cortita seguramente le acabe dando una oportunidad, más que nada por ver otro trabajo diferente de Martin =D

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~