25 de junio de 2013

MiniReseñas Videojuego: Tiny, TNTBF2, Bubble y Pop

Tiny Tower [Android / iOS] Mobage

Contruye tu edificio añadiendo negocios y viviendas.
La estética pixel del juego nos gusta bastante. Le da un toque original y clásico. El resto es algo ya visto, un juego en el que simular tu propio edificio. Al principio nos gustaba pero pronto nos cansamos porque se hacía muy monótono. Tiene pocos alicientes y es bastante limitado en cosas para hacer. La mayoría del tiempo estás de brazos cruzados esperando que al menos alguien quiera subir en ascensor... Oh, qué emocionante. Creemos que le hubiera venido bien un plus de estrés, darle más prisa al jugador, hacer un juego más frenético.
Tiny Tower es un juego que al principio entretiene pero que desgraciadamente termina cansando por su lentitud y poca emoción.

Nota: 4,5/10


They Need To Be Fed 2 [Android / iOS] Bit Ate Bit

Consigue los diamantes y deja que la planta carnívora del final te coma.
Por suerte hemos podido probarlo gratis mediante App del día. TNTBF2 es un muy buen juego de plataformas que aprovecha los campos gravitacionales de las superficies. Al principio es muy sencillo pero la dificultad se va incrementando a buen ritmo. Además de lo entretenido que es, nos gusta mucho visualmente, con esos colores planos negro y blanco y solamente el fondo con otros colores. La única pega que le podemos poner es que al principio no nos gustaron mucho los controles, pero terminas acostumbrándote.
TNTBF2 es un juego muy recomendable que al menos nosotros hemos disfrutado bastante. Merece la pena probarlo.

Nota: 8/10


LINE Bubble [Android / iOS] LINE Corporation
Lanza burbujas con el propósito de unir tres del mismo tipo. Al hacer esto desaparecen y evitas que el panel de burbujas te alcance.
Uno de esos juegos ya muy vistos y que todos conocemos y hemos jugado alguna vez. Típico pero con la gracia de LINE y todo lo que ello comporta. Es decir, un juego colorido y personalizado con los stickers propios de LINE. Lo malo que le vemos es que la única gracia de seguir jugando a LINE Bubble es el subir de nivel o batir tu propio récord. Con esto queremos decir que no hay diferentes pantallas sino que siempre estás en la misma.
Un juego simple pero que funciona como el primer día y al que hay que sumarle el plus de LINE y su imagen.

Nota: 6/10

LINE Pop [Android / iOS] LINE Corporation
Mueve las piezas del panel para que coincidan al menos tres del mismo tipo.
Lo que tenemos que decir es básicamente lo mismo que con LINE Bubble. Quizás es incluso algo más limitado ya que no cuentas con power ups. Eso sí, a nosotros nos gusta más este tipo de juegos comparado con el de las burbujas y es por ello que, pese a tener algo más negativo, el entretenimiento es similar a LINE Bubble.
LINE Pop es efectivo para pasar las horas muertas o entretenerte en pequeños ratos. Visualmente agradable.

Nota: 6/10

2 comentarios :

Sakuya Aikawa dijo...

wii mas jueguitos para android!! se agradecen

LaEmperatriz dijo...

Yo estaba viciada al Tiny Tower, pero viciada viciada XDD Y encima me picaba con mi novio porque él tenía más pisos que yo >___< Al final me aburrí y lo borré jaja

Con los juegos de LINE me pasa igual. Están molones al principio pero luego me canso y dejo de jugar. Ahora el único que mantengo hasta que me canse es el de los cafés (I love coffee, creo que se llama..)

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~