21 de junio de 2013

No pude acabar... (6)

Volvemos a hablaros de animes que no pudimos acabar:

Top wo Nerae! - Gunbuster
Mira que sólo eran 6 OVAs y me hubiera gustado acabarla, pero se me hacía aburrida. Lo único que me gustaba era ese ambiente clásico y el tema de los mechas. 
Shakugan no Shana
El caso de este anime es muy diferente a los que os solemos contar. Parece que tengamos la negra con Shakugan no Shana. La hemos empezado dos veces y las dos nos gustó bastante, pero por X o Y razón nunca pasábamos de los pocos capítulos. Ahora mismo no recordamos las razones porque fue hace mucho, pero fueron de fuerza mayor y, tras dejarla abandonada dos veces, nos da un poco de pereza darle una tercera oportunidad porque ya nos sabemos sus primeros capítulos casi de memoria.
Umi Monogatari
Como era del director de Aria queríamos probar pero nos dejó algo fríos. No le vimos su aquel y al ser temporada de estrenos no podíamos pasar ni una. 
Tsukuyomi - Moon Phase
Una serie que nos entretenía un poco pero que tras dos capítulos todavía no entendíamos de qué iba la serie y por dónde quería tirar. Como era una época en la que nos estábamos iniciando en el visionado de anime y queríamos ver mucho, la abandonamos para poder ver otros.
Toshokan Sensô - Library War
No era en absoluto lo que esperábamos. Nos creamos altas expectativas y nos llevamos un chasco. El primer episodio fue tal decepción que ni siquiera nos apetecía probar con el segundo.
Tatakau Shisho - The Book of Bantorra
Nos gustaba pero se nos hacía lenta y en ocasiones nos daba la sensación de que no terminábamos de seguirla del todo. Al saber que iba a tener más de 20 episodios nos dejó algo dudosos con la serie. Teníamos que priorizar y se fue Bantorra.
Shugo Chara
La veíamos aprovechando que nuestra prima estaba en casa. Una vez se fue nos parecía tontería seguir con un anime tan infantil y predecible para nosotros. Además son muchos capítulos. 
Uchû Kyôdai
Nos dio pena abandonar Uchû Kyôdai. Es un anime divertido e interesante, pero se nos hacía lento. No nos hubiera importado acabarla de haber sido una de esas series de 25 capis, pero si ya ha superado el 50... No queremos saber cuándo acabará.
Shangri-La
Los dos primeros capítulos nos parecieron entretenidos sin más. Nos gustaba visualmente pero no entendíamos del todo la historia y como en ese momento estábamos siguiendo demasiado anime decidimos que lo mejor era dejarla.
Senkô no Night Raid
Vimos el primer capítulo y nos pareció extraño. Es una serie que no nos parecía coherente, tenía un conjunto variopinto de elementos que al unirlos quedó algo raro. El primer capítulo es para nosotros mediocre y nunca vimos más.




Esta semana la mayoría son títulos no muy conocidos pero igual alguno lo habéis visto. ¿Vosotros habéis acabado estos animes?

5 comentarios :

Magrat Ajostiernos dijo...

Pues yo sigo con Uchû Kyôdai y me encanta! Reconozco que es un peñazo no saber cuantos episodios va a tener, pero merece mucho la pena, tiene una parte algo más pesada, pero en general es una serie increíble, con cada momentazo...!

La otra que he visto de tu lista es la serie de Library Wars, a mi me entretuvo un montón, no sé con qué expectativas ibas pero claro hay que verla como algo ligerito, con mucha acción y romance...

(^__^)

binilla dijo...

Ostras! No he visto ninguno de esta lista pero tampoco me llaman la atención...me han recomendado mucho Shugo Chara pero como dices son demasiados capis >_<

Cris dijo...

Solo vi Shugo Chara y efectivamente, era muy largo, y aunque me gustaba terminé por abandonarlo.

LaEmperatriz dijo...

Es cierto que Shugo Chara es muy infantil pero es tan cuca y mona *o* A mi me gusta pero es super largo.

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Kururin dijo...

Gunbuster la vi en vídeo ya hace mil años, la sacaron subtitulada los cacho perracos de Dynamic. Estaba bien. La segunda serie es el horror, por desgracia.

No me suenan de nada las otras series pero me ha llamado la atención esa de Uchu Kyodai, que tiene manga. A ver si me bajo tomos un día de estos.