1 de marzo de 2008

Opiniones de las compras del del 23/02/08, de mangas prestados y compra

Pues ya hemos terminado de leer los mangas que compramos el día 23. Como siempre, Coke-verde y Kyô-azul:


FullMetal Alchemist #10

Me ha sorprendido que [SPOILER] Lust [/SPOILER] muriera en este tomo, creo que es un personaje que podría haber dado más juego, pero bueno, así se nota que la autora no quiere alargar las cosas. Ha sido un tomo nuevo y ya se le ve a Hohenheim. Tengo ganas de leer el siguiente tomo xD. Le pongo un... 8,5 al tomo.

Por fin *-*, que ganas tenía de leerlo ya xD. Ha estado muy bien. Se descubren algunas cosas, Hohenheim aparce por fin (xD). Ha sido completito, acción, humor, tristeza, alegría,... Me ha gustado bastante, esperemos que no tengamos que esperar tanto tiempo para el próximo xD. Le doy un 8,5.


Tsubasa Reservoir Chronicle #18

Por fin salen de Tokyo (¡bien!) y se descubren más cosas sobre Fei Wong. También se aclara que todos continuarán con su propósito y seguirán viajando. El nuevo mundo parece interesante, ya veremos que tal avanza. El tomo ha estado bien, aunque los han habido mejores. Le pngo un 8,25

Que geniales que son CLAMP,*-*. Termina la Saga de Tokyo, y comienza una nueva, Infinity, que parece que tendremos acción para rato. Sakura cada vez es más "activa" en el grupo, y la pobre está muy confundida con lo de Xiaolang (como todos xD). La pobre Mokona (la blanca) creo que es el personaje que peor lo pasa, siempre preocupada por todos y se siente impotente. Sigue estrechándose los lazos entre Tsubasa y xxxHolic, parece que hay una relación entre Xiaolang y Kimihiro. A este tomo le pondré un 8,5.


Bleach #21

Me ha gustado este tomo de "transición". Parece buena la temporada que empieza ahora, veremos que tal evoluciona. Por cierto que fuerte [SPOILER] lo del padre de Ichigo XD [/SPOILER]. Lo dicho, un buen tomo, le pongo un 8.

Pues por lo visto estas lecturas son el fin de una saga y el comienzo de otra xD. Tenemos "despedida" de los personajes del Seireitei, concluye la saga de la Sociedad de Almas y empieza la de... ¿"los Vizard"? De momento va bien, no veo ningún bajón, así que me alegro. Aparece un nuevo personaje, Hi... Hirako, creo que era. Lo que me ha sorprendido muchísimo ha sido que SPOILER el padre de Ichigo fuera shinigami O_O FIN SPOILER. Buen tomo, le pongo un 7,85.


Adolf #1

Tenía ganas de leer un manga "más adulto" de Osamu Tezuka, y aquí está. Al principio, en la parte del periodista japonés (¿se llamaba Toge?) el manga me parecia "bueno", pero ha mejorado bastante cuando han aparecido los dos Adolf. Me gusta la historia y como la va contando. El dibujo... bueno, es Tezuka xD no me gusta su dibujo, aunque te acostumbras mientras lo lees. Le pongo un 7,75 a este tomo ^^

Ya he acabado de leer el primer tomo de este manga de Tezuka, y la verdad, me ha gustado. Me gusta mucho la historia y esas cosas, así que muchas cosas que mencionan de la época y personajes reales me suena, lo cual me hace disfrutarlo más. En cuanto a la obra, parece bastante buena, va evolucionando bien la trama, tiene pinta de ser un buen thriller. Tengo ganas de ver como continúa. Le doy un 8.

La continuaremos


Naruto #33

Ha sido un buen tomo, aunque solo pasa la pelea de Orochimaru (que ya se le echaba de menos XDDD). Sai me sigue cayendo mal... A ver si Masashi la termina ya T_T. Le pongo un 7.

Combate entre Orochimaru y Naruto. Éste último libera el poder del kyuubi y casi se lo carga. Como odio a Orochimaru, no puedo con él... me da mucho asco xD todo le sale por la boca... Bueno, Sai les ha traicionado, aunque ya desde el principio se sabía que ocultaba algo, así que no me ha sorprendido. Me ha parecido un tomo corto, no ha pasado gran cosa. bueno el final deja con bastante duda ¿qué hay en el cuaderno de Sai? xD. Un 7.


Marmalade Boy #4

Siempre que aparecen personajes nuevos en un shojo, significa que van a haber líos amorosos, y eso es precisamente lo que ha pasado en este tomo. [SPOILER]Miki y Yuu ya son por fin pareja, aunque en secreto [/SPOILER]. Un buen tomo, le doy un... 7,5

Se nota (mucho) que está llegando a su fin, Miki y Yû van avanzando, aparecen nuevos personajes, y lo típico. Como siempre, me encanta leer las ediciones de lujo (aunque con páginas corridas). Le pondré un 7.


También os ponemos la opinión de un manga que nos dejó María,
Monkey Highschool:


Monkey High School #1

Me lo imaginaba mejor, la verdad, pero es un shojo del montón. El primer capi es mediocre, pero luego mejora un poco. Bueno, nada más que decir, le pongo un 5 bastante justillo.

El argumento en parte me parece "original", alejándose del prototipo de chico perfecto shojo. El dibujo no es malo, me ha gustado. Se me ha hecho entretenido de leer. El único defecto que le veo es la traducción, no me ha gustado, demasiado mal-hablados, un poco vale, pero tanto se hace cargante. Además, ¿no tienen correctores, o algo por el estilo? Hay varias faltas, confusiones e idas de dedo en el teclado xD. Bueno, que ha estado bien. Un 8.


Además, como hemos ido al centro (para comprar un regalo a nuestra madre), hemos aprovechado para comprar un par de mangas:


Como véis, hemos comprado el primer tomo de La Chica que viaja en el Tiempo y le hemos comprado a nuestra hermana (con su dinero, claro XD) el nuevo tomo de Marmalade Boy. Cuando los leamos ya ponemos las opiniones.

8 comentarios :

Battosai dijo...

Me alegro de que vayáis a continuar Adolf (y sí, se llama Toge xD). El 2 es aún mejor que el 1, ya veréis.

. dijo...

GRan tomo el de FMA, aunque esa muerte no me la esperaba... ainssss que mala suerte tiene Havoc con las mujeres xDDD.

Jeparla dijo...

No me acuerdo que he leido que habeis comprado... Si, TRC los hubo mejores. FMA mola. Umm, jooo... no me acuerdo. Bueno, cuando comenteis La chica que viaja... ya me pasare a dar mi opinion (opr cierto, muchas compras)

Hibari dijo...

Tengo en la estantería el tomo 10 de FMA y el 1 de La chica que viaja en el tiempo, pero espero a leermelos cuando acabe de examenes ( mañana ), que si no me leo los 9 que tengo pendientes del tirón y no estudio T__T

Le eche un vistazo a La chica que viaja... y el dibujo me parecio horrible, a ver si la historia lo mejora un poco, ya que la historia me llama bastante, pero el dibujo... caca

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo me leí ayer el tomo de FMA, lo tenía comprado desde el miércoles :D no me llevo sorpresas porque ya lo he leído xD Havoc es graciosísimo, pobrecillo xD
El cuaderno de Sai *-* ya veréis XD

Bambú dijo...

Qué ganas de leer FMA, me habeis puesto los dientes largos T_T

Estaba indecisa en la compra de monkey high school, creo que, visto vuestras opiniones, no la compraré.

yue_sayuri dijo...

yo quiero saber que tal la de la chica que viaja en el tiempo ^^ me llama la atención pero prefiero leer opiniones para ver si me la compro o no xD

Anónimo dijo...

Yue_Sayuri, a nosotros nos ha gustado. A mucha gente no le gusta el dibujo, pero no es tan malo. Además como son sólo dos tomos... xD. De todas formas Jeparla ya ha puesto su comentario en su blog y por ahí habrán más opiniones para que os hagáis una idea.
(P.D: Coke le pone un 7 y yo un 7,5 xD)