23 de febrero de 2008

Compras del 23/02/08

Buenas, como no aguantábamos más sin comprar (xD) y teníamos que bajar a comprar ropa, hemos aprovechado y hemos pasado por las tiendas de manga a comprar. Íbamos con la única intención de comprar los nuevos tomos de Naruto y Bleach, más dos nuevos manga, ReCast y Adolf... pero para nuestra sorpresa... ¡Estaban los nuevos tomos de FullMetal Alchemist y Tsubasa Reservoir Chronicle! *o*, foto (un poco desenfocada xD):

Pues bueno como véis hemos traido para casa Naruto 33, FullMetal Alchemist 10, Adolf 1, Bleach 21 y Tsubasa 18, nuestra hermana, como siempre, un nuevo tomo de Marmalade Boy.
Lo de FMA y Tsubasa nos ha sorprendido muchísimo, ya que creíamos que no salían hasta el 29, de hecho, tenían todas las novedades de la semana que viene... Bueno sobre ReCast, no lo hemos encontrado, así que nada. Sobre Adolf, hemos leído comentarios muy buenos sobre el manga, así que le damos una oportunidad (además sólo son 5 tomos xD). En cuanto los leamos, los comentamos >_o.

13 comentarios :

Hibari dijo...

Coño, no sabía que estaba ya FMA, creo que salía la semana que viene no?

Buenas compras^^

Saludos!

Anónimo dijo...

Sí, se suponían que salian el 29, pero en la tienda en la que solemos comprar ya estaban :)

Saludos

Jeparla dijo...

Way, tendre que ir a por FMA y Tsubasa esta semana...

Anónimo dijo...

XD La tendera que no dejaba hablar a Coke XD
Yo hace muuuuucho que no voy a por mangas... a ver si me bajo después de los exámenes a por FMA, que hay que ahorrar xD (aunque seguramente salga con algo más)

Me dais envidia XD todo lo que compráis... yo quiero ver una foto de toda vuestra habitación xD (Kyo me mandó de pedazos de estantería XD)

Battosai dijo...

Síííííííííííííííííííííííí

¡Adolf!¡Adolf!¡Adolf!¡Adolf!¡Adolf!¡Adolf!¡Adolf!¡Adolf!¡Adolf!¡Adolf!

Por cierto, justo hoy tenía pensado hacer una reseña sobre él. El tomo 1 es una pasada y aun así es quizá el peor de los 5 (peor = menos maravilloso xD). Espero que os guste.

Hibari dijo...

Es verdad, podiais postear una foto de toda vuestra habitación, porque con tanto manga debe se enooormeee ^^

. dijo...

Kiaaaaaaaaaaa!!!!!!!! FMA, que suerte ¬¬

yue_sayuri dijo...

que suerte!!! como co-- es que tenéis fMA U_U y nosotros sin él.... mañana mismo estoy yendo a por ello ^^

muy buenas comprar habéis hecho ^^

Yohishi dijo...

Nooooooooooooooo, cada vez Tsubasa y FMA se me alejan más...

Hibari dijo...

Bueno, aunque ya tengais fotos de las estanterias podeis poner unas más recientes, conjuntas con las de la habitacion ^^

Saludos!

Pata dijo...

Pero es que esas fotos son de diciembre!! voto por que a cada compra hagáis una XDDDDDDD

Yo me refería a una con la habitación entera xD y precisamente porque es chiquitita (más aún con la litera y las estanterías xD), en una foto saldría todo, no?
FMA es dios. El martes intento ir a por el 10 *-*

PD: no sabía que estaba registrada aquí ·_O xD

knil dijo...

FMA!!! Lo quierooooooo >__<

Anónimo dijo...

Pues la haremos xD, no cada vez que compremos, pero cuando tengamos de vuelta todos los manga que hemos prestado (que son muchos, entre otros casi toda la colección de Touch xD).
El tomo de FMA ha sido muy bueno *-*, que bien que vuelve a ser mensual xD.