18 de julio de 2008

InfoManga: Ouke no Monshou

Ya es viernes por lo que estamos aquí con un nuevo InfoManga. Ahora le toca a Ouke no Monshou, un shojo de Chieko Hosokawa pedido por Knil ^^.

Ouke no Monshou (también conocido como La hija del Nilo) comenzó a publicar en el año 1976 en la revista Princess de Akita Shoten y todavía está en publicación. De momento tiene 53 tomos tankoubon y también se está publicando una versión bunko de la que lleva 14 volúmenes. Además también tiene un fanbook que hicieron en su 30 aniversario. Y por último, cuenta con un OVA que salió en 1988.

Carol es una americana rica a la que le encanta la historia antigua de Egipto. Mientras estudia en Egipto, encuentra una momia antigua y cae sobre ella una maldición: en su familia sólo existirá la tragedia y Carol es transportada al pasado. En el antiguo Egipto se ve envuelta con el joven, cruel y apuesto faraón Menphis. Así, Carol estará rodeada de intrigantes aventuras en el Palacio Real y de conflictos internacionales al mismo tiempo.

Como ya hemos dicho, Ouke no Monshou tiene dos versiones, la tankoubon y la bunko, pero hemos preferido poneros aquí la versión tankoubon ya que sus portadas son bastante mejores:




Buf, costó, pero ya están todas xD esperamos que os haya gustado. Ya sabéis, que si queréis que algún manga aparezca en el InfoManga, para saber información y ver las portadas (si es posible que no sea licenciado), nos lo podéis pedir por los comentarios.

En el próximo InfoManga: Super Mario-kun

9 comentarios :

Jeparla dijo...

Sólo una cosa:
JO-DER

por poner todas las portadas
O_O que currada.

Con respecto al shojo este... dudo que llegue (ahora van y lo licencian mañana xDDD)

Anónimo dijo...

este tipo de shojo no me acaba de agradar I_I

yue_sayuri dijo...

Pues tiene buena pinta, aunque sienda un serie tan larga y con un dibujo "anticuado" dudo que llegue por aquí.

Yohishi dijo...

No me llama nada, pero nada nada.
Pero, que la licencien, por sus fans, cuantas más cosas traigan mejor, aunque para nuestra economía peor.

Yohishi dijo...

Aunque lo de los egipcios me llama, si fuese tipo a un faraon que lucha contra otros faraones en una piramide llena de trampas, peligros y prostitutas me llamaría mucho la atención y creo que no dudaria en comprarmela xD

Goseki dijo...

No me gusta jajajaj es que no me llama pero nada vamos jajaja

eso sí, sigo diciendo que os matáis a poner portadas jijiji

sakura5 dijo...

Lei 10 tomos en ingles y porq no encontre mas XDDDDD la serie engancha muchiiisimo XD es muy recomendable ^^

knil dijo...

UOOHHHHHHH!!
Gracias por ponerlas! La historia está muy bien, pero como dicen yue y sayuri, muy dificil de que la publiquen. Al menos me contento con las portadas *__*

Sakura5, hay hasta el 12 traducido en www.mangatraders.com los podeis encontrar ^__^

Nekouji dijo...

Yo dudo que este manga llegue a España, demasiados tomos y la gente se aburriría. Yo no se si me lo llegaria a pillar