5 de julio de 2008

Opinión: Las Crónicas de Narnia - El Príncipe Caspian

Hola, esta tarde nos hemos ido al Centro Comercial para ir al cine y hemos visto la película de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, basada en el libro del mismo nombre, del cual hicimos una reseña.
Para los/las que les interese, os ponemos nuestras opiniones de la película (Coke en verde y Kyô en azul):

Pues una muy buena adaptación del libro. Me ha gustado mucho a pesar de que se han tragado parte de la historia y algunos detalles. Y también las cosas han pasado bastante rápido, sobre todo el principio. Además también se nota la mejora a la hora de actuar de los actores xD. Y eso, los efectos especiales también están muy bien, sobre todo la escena en la que los árboles comienzan a luchar *_*. Bueno, muy buena peli y bastante recomendable para todo el mundo, le doy un 7,5.

A mí me ha gustado, ha estado bastante bien. Lo más importante: no se me ha hecho pesada XD. Tiene algunas escenas inventandas (que no salen en el libro), van muy deprisa en comparación con la novela de Lewis, pero en resumen ha estado muy bien. Se me ha pasado "volando" el tiempo, así que tengo un buen recuerdo de ella. Las batallas están muy conseguidas, pues eso, ha estado bien la peli. Un 7,5.

Pues eso, esperamos poder hacernos pronto con el siguiente libro *-*.

Noticias relacionadas:
Reseña Libro: Las Crónicas de Narnia - El Príncipe Caspian

4 comentarios :

Miharu dijo...

A ver si esta semana que entra alquilo la anterior y la veo porque creo que soy la única que aún no la ha visto xD

Jeparla dijo...

Nada, con lo poco cinéfilo que soy, hace falta que me llame mucho más simplemente para decir "me llama" xD

yue_sayuri dijo...

Cuando salga en dvd ya la veremos xD Aun tenemos que ver la primera en buenas condiciones, ya que la vimos en una edición nefasta... ^^

Goseki dijo...

No he leído ningún libro de la saga, así que no puedo comparar... y está segunda parte no la he visto... lo haré cuando salga en dvd, como yue_sayuri