22 de diciembre de 2008

FullMetal Alchemist y Agharta llegan a su recta final

Buenas, tras este título no hay mucho que contar: FullMetal Alchemist, famoso manga de Hiromu Arakawa, llega a su recta final. Y es que la autora ha anunciado a final del tomo #21 que a partir del siguiente volumen FMA entra en su última temporada.
Ya muchos seguidores de la serie esperaban esta noticia al temer que la serie se estirara de más. Para otros (en los que me incluyo) esta noticia no es una buena noticia ya que significa que esta magnífica serie acaba.

Por otro lado, tenemos otro manga que entra en su última etapa, esta vez es el seinen Agharta, de Takahal Matsumoto, que tras un descanso volverá en primavera con su última temporada para dar fin a la serie.

Ambas series están publicadas en España por Norma Editorial, con números muy cercanos a los japoneses, FMA con 18 tomos y Agharta con 9.


7 comentarios :

Hibari dijo...

Me alegro, sería una pena que un manga tan bueno como FMA acabase alargándose demasiado. Una muy buena noticia n__n

Jeparla dijo...

Pues menos mal que FMA acabe, porque ya se está alargando, liando y acabará aburriendo y siendo un puñetero lío a este paso. Así que bien.

yue_sayuri dijo...

Hiromu nos ha escuchado(!)(?) xD Ya lo hemos dicho varias veces de que se estaba empezando a alargar más de la cuenta, para nosotros es una buena noticia ^^

Daiya dijo...

wooooo siiiiiiiii!!! menos mal q se acaba, porque si nos... mlamente (es que hay varios shonen q me empece a coleccionar, pero los acabe vendiendo pq a penas tenia los primeros tomos y en japon siguen y siguen y siguen... asi q decidi venderlos porque no veia factible el seguir comprandomelos siendo q no es mki genero favorito, y que seria demasiado dinero... ¿tirado?
Asi que para mi es una buena noticia, porque me anima a seguir comprandome esta serie sabiendo que no me quedan muchos tomos para tenerla completa (si no recuerdo mal me quede en el tomo 14, pero espero ponerme al dia con el dinero q me regalen en navidad)

Yaichi dijo...

pues yo me alegro de que se acabe ya!!1 que ganas de saber el final!*-*

otakupsx dijo...

uff por fin ya se viene termino a fma

Yohishi dijo...

Wooo que ganas de ver el final de la serie lo que...para mí que la portada del último tomo de FMA será un spoiler total XD