20 de diciembre de 2008

InfoManga: Bloody Monday

Ya es sábado, muchos estáis de vacaciones... yo no... (xD). Pero bueno, a lo que toca. Como todos sábados últimamente publicamos esta sección (ya clásica), el InfoManga. Esta semana le toca a un shonen que está pegando bastante fuerte en Japón y tiene bastantes números para que llegue a nuestras tierras, este es Bloody Monday, serie semi-propuesta por Knil (vamos, que la nombró y lo aprovechamos para hacer el InfoManga xD):

Como hemos dicho, Bloody Monday es un shonen que está muy de moda en Japón. Creada por Ryou Ryuumon en el guión y Kouji Megumi a los lápices (éste último se encargó del dibujo del manga de Souryuuden, basado en la novela del mismo nombre del que el cuarteto CLAMP hizo las ilustraciones). Se sigue publicando en la actualidad en la revista Shonen Magazine de Kodansha, llevando un total de 9 tomos desde el 2007. Como muchos sabréis (o no) tiene una (relativamente) reciente adaptación a serie de imagen real, muy buena, por cierto.

Fujimaru Takagi es un estudiante de secundaria aparentemente normal, va al instituto, está en el club de periodismo, etc. Pero hay algo que le diferencia de los chicos de su edad... es su"extraña" aficición, es un hacker informatico (además de los buenos) conocido como Falcon. La vida de Fujimaru cambia cuando una extraña organización esparce un virus mortal en un pueblo de Rusia el día de nochebuena acabando con las vidas de todos los habitantes. Esta organización tiene el objetivo de repetir la historia, pero a mayor escala, quieren esparcir el peligroso virus en Japón. Sin comerlo ni beberlo, Fujimaru entra en juego, el Third-i (una sección especial de la policía) requiere de sus servicios para evitar esa posible masacre. Un virus mortal, un hacker, una organización, esto es Bloody Monday.

Pues como corresponde ahora os ponemos las portadas de esta serie:

http://shop.kodansha.jp/bc/gif/74/363874-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/95/363895-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/19/363919-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/55/363955-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/78/363978-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/15/384015-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/46/384046-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/69/384069-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/77/384077-2.gif


Pues nada más que añadir, si tenéis curiosidad nuestro amigo Yohishi ha hecho una reseña sobre este manga donde podréis saber más cosas, además Crazy Scanlation están haciendo este manga en español. Eso es todo >_o.

En el próximo InfoManga: Holyland

9 comentarios :

Pata dijo...

Es verdad que el de la portada 8 parece Jesucristo XD

De esto yo vi primero el dorama, y del manga llevo unos cuantos capítulos, ahora no sé exactamente. Ya miraré a ver si hay algo nuevo.

Y diré que a mí me gusta mucho xD.

Pata dijo...

PD: ¡¡Que suban YA el 5!! ¡ARJ! T-T que me voy el lunes >_<

yue_sayuri dijo...

El otro día me leí la reseña que hizo Yohi sobre el manga. Como ya le dije a él, parece interesante, pero mi poco tiempo para dedicarle a los scans me priva de leer series como esta u.u

Como dice Pata, la portada del ocho (que hace poco estuvo en un top) parece Jesucristo o.o

Yaichi dijo...

Parece muuy interesante! Yo tampoco soy de scans... me quitan demasiado tiempo... así que a ver si la sacan por aquí!XD

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta! y el dibujo esta bien hecho y es muy bonito.
Y como dicen los de arriba la portada del 8 parece a Jesucristo.

Yer dijo...

tienen una pinta buenisima...si lo licencian va pa la saca^^
asias por la info, como siempre!!

Nekouji dijo...

Estoy viendo el dorama y lei el primer capitulo del manga y la verdad es que es muy interesante, intriga mucho

Nekouji dijo...

Uhm, podríais poner alguna semana en el infomanga a Junjou Romántica? Thx :)

Yohishi dijo...

Merci por la publi XD

A mi me está gustango mucho, no me lo esperaba.