4 de diciembre de 2008

Premio Symbelmine

Un nuevo premio anda por el mundillo y hemos tenido el honor de que Roy Ramker de Otakufreaks y Yue y Sayuri de Una Pareja Otaku nos lo hayan concedido. El premio en cuestión es el Premio Symbelmine, que se explicará en sus normas, así que sin más distracción, ¡¡muchas gracias!!
Aquí las normas del Premio:

  1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un y enlazarlos en el post escrito.
  2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
  3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

A continuación presentamos nuestros 7 premiados:

The Sword Y: Uno de los blogs más divertidos que visitamos, además de que lo lleva una persona (que a pesar de todo XD) consideramos nuestro amigo. Así que aunque ya le han nominado, para él el premio también de nuestra parte.

Una Pareja Otaku: Ya premiados, pero no podemos no ponerles. Han estado apoyándonos y ayudándonos desde que entramos en el mundo del blog. Excelentes personas, que también consideramos amigos que llevan uno de nuestros blogs favoritos, así que... ¿se necesitan más razones?

La Estantería de Cho: No tenemos el placer de conocerles ni haber hablado con ellos, pero también es otro blog que merece el premio.

Miya in Wonderland: Otro blog que se merece el premio. Miya se curra mucho el blog con entradas bastante variadas y con un hilo conector, el shojo.

Otaku no Michi: Hace relativamente poco que entró en el mundillo, pero poco a poco se va haciendo un hueco con mucho esfuerzo. Sin duda, se merece el premio.

Moshi Moshi: ¿Cómo iba a faltar ella? El blog de Nanami rebosa interés, informando de las nuevas licencias, las enormes listas de novedad, editoriales japonesas...

The Moonlight Shadow: Y para finalizar, el blog de Kururin. ¿Qué a veces se pasa con sus críticas? Pues sí, pero eso es precisamente lo que hace que se lleve el premio. Dice las cosas tal cual las piensa, sin importarle la opinión de los demás y con eso, ha conseguido un blog con una linea muy marcada y diferente al resto de la bloggesfera.

8 comentarios :

Nekouji dijo...

Congratulations!!! es el premio de estas navidades xD

Hibari dijo...

¡Felicidades a los premiados!

Yohishi dijo...

Felicidades por el premio!!

Y muchas gracias por concedermelo *-*, mañana o el Sábado lo colgaré en mi blog.

Así que a pesar de todo, eh? ¬¬

yue_sayuri dijo...

Felicidades por el premio y merci por entregárnoslo ^^

nos vais a sacar los colores ·//· En este mundillo tenemos que ayudarnos entre todos ^^

Miya dijo...

o////o muchas gracias chicos!!
Y felicidades a vosotros tmb, por supuesto =P

Kururin dijo...

Hostia...


:)

Bambú dijo...

Gracias por el premio!!

Roy dijo...

Me alegro que os haya gustado el premio, os lo merecéis! ;)