7 de diciembre de 2008

Reseña Película: Boku no kanojo wa cyborg

DATOS:
Título: Boku no kanojo wa cyborg - Cyborg She
Director: Jae-Young Kwak
Duración: 120 minutos
Género: Romance, comedia, drama.
Año: 2008

ARGUMENTO:
Nos situamos en el 2007, concretamente en el día de cumpleaños de Jiro Kitamura, nuestro protagonista. Como suele ocurrir, pasa su cumpleaños en solitario, hasta que conoce a una chica que también cumple años ese día. Junto a ella pasará como nunca ese día tan especial, aunque después no vuelve a saber nada de ella. Un año después, en el 2008, Jiro vuelve a pasar su cumpleaños solo... hasta que vuelve a aparecer la misma chica del año pasado, aunque algo distinta. Volverá a conocer a esa chica como si fuera la primera vez, y además descubre que es un cyborg que viene del futuro para salvarle. La relación entre ellos dos será muy especial.

OPINIÓN:
En principio me esperaba más de lo mismo, pero terminó sorprendiéndome. Sí que al comienzo es lo que principalmente uno se espera, pero luego hay giros argumentales que hacen que la película sea más interesante. Es una película con la que pasarás un buen rato.

LO MEJOR:
- En principio puede parecer una película típica de chico conoce a cyborg, pero tiene muy buenos momentos y además hay mucho más detrás de lo que en principio se muestra.
- Todos sus personajes son muy divertidos. La cyborg, el amigo del prota, el profesor...

LO PEOR:
- Que en el final se hizo algo confusa.

RECOMENDACIÓN:
Sí, a todos. Si buscas una película divertida esta puede ser una buena opción. Además es una película que creemos que gustará a todo tipo de público.

NOTA:
7/10


4 comentarios :

Anónimo dijo...

A ver si un día de estos, me parece muy ineresante y divertida (sobretodo cuando he visto el trailer) ^^

kei dijo...

tiene muchas cosas originales y sorprendentes, aunque no por ello deja de ser una historia maravillosa de relaciones de las que son expertos los asiáticos.

Yohishi dijo...

Parece una peli normal pero como últimamente sólo veo algún capi de algun anime o serie americana no creo que la vea XD

Bambú dijo...

Probablemente vea esta película. No parece que destaque mucho, pero seguramente estará entretenida.

Me gusta mucho ver película orientales y este ha sido un estreno muy sonado por internet así que por eso la voy a ver, a sabiendas de que no es una película espectacular XDDD