28 de agosto de 2009

Compras del 28/AGO/09

Por fin salieron las novedades de Norma del mes, y como eran unas cuentas hemos bajado hoy mismo. Estas serán las últimas compras antes del Salón del Manga de Barcelona ya que tenemos el dinero del viaje y todo eso pero no lo de gastos propios... así que toca ahorrar xD.

Aquí la foto de las compras:

  • FullMetal Alchemist #21
  • La Melodía de las Estrellas #02
  • Historia de un Vecindario - Kanzenban #04 [Último]
  • Fairy Tail #06
  • Magic Knight Rayearth - Shinsôban #02
  • xxxHolic #14
  • Manga: La Era del Nuevo Cómic [Oferta]
Por fin nuevos tomos de FMA y Holic *_* ya era hora. Además nuestra hermana termina ya Vecindario y suponemos que se hará Last Quarter cuando salga.
Además gracias a Miya nos enteramos de la oferta del libro de Manga: La Era del Nuevo Cómic, al cual ya le habíamos echado el ojo anteriormente y como parecía bastante interesante se ha venido ^^ son solo 6 eurillos.
Y como siempre, cuando nos los leamos os pondremos opinión (salvo el libro, ya que es puramente informativo).

10 comentarios :

KillBoss dijo...

Coincidimos con las compras de Fairy Tail y Fullmetal, esas siempre caen fijo XD, saludos.

Inesuka dijo...

Que ganas tengo de leer de nuevo La melodia de las estrellas y Magic Knight rayeart >__< a ver cuando me acerco a Nostromos y me compro las novedades, que tambien han salido las de Glenat ^^

Miya dijo...

Oh! Me alegro que os hayáis animado con el libro! Total, por 6€ tampoco es tanto gasto, y está realmente bien ^^

Coincidimos en la mayoría (Holic #14 al fin *_*)

Nanami dijo...

Offtopicazo: vuestro sofá es casi igual al de mi novio xDDDD

jota-chan dijo...

excelentes compras, a ver que os parece el final de historias del vecindario, por mi parte fairy tail me la comprare en breve.

Yer dijo...

Juer hasta el salon nada? Ufff weno q suerte al menos vaissss!!
Juuu, staria bien ver a muchos bloguers^^

Javi dijo...

Historias aún voy por el 2 xDD A ver si encuentro el 3 baratito :P
Y de lo demás, coincidimos en MKR y xxxHOLiC (que ganas de este tomo, dios, se acerca el final *.*)
No entiendo lo de las CLAMP, para tsubasa fuman y para Holic no tanto xDD
Y el libro lo he leído de gorra ya que lo tienen en la biblio xD

Battosai dijo...

A ver si voy un día de estos a por manga yo también, que hace mucho que no compro. De eso que habéis comprado no me interesa nada, por cierto. De todos modos, que lo disfrutéis ;)

Bambú dijo...

Nosotros iremos la semana que viene a por las compras, ya que fuimos el lunes, e ir dos veces en semana es derrochar demasiado XDD

Tengo que traerme las novedades Clamp y FMA

Unknown dijo...

Joo! y el tomo 3 de Historias de un Vecindarioo sigue agotado por aqui :( con las ganas que tengo de terminar esta serie!!