1 de mayo de 2010

InfoManga: Umineno no Naku Koro ni - Episode 1

Aquí llegamos de nuevo con otro de nuestros InfoManga. Esta vez el es turno de una serie que nos propuso Moichispa: Umineko no Naku Koro ni. Al tener varios mangas, hemos optado por el Episode 1, pero seguramente hagamos el resto de mangas conforme se vayan acumulando más tomos. Sin más, os dejamos con él:

Umineko no Naku Koro ni: Episode 1 ~Legend of the Golden Witch~ es el primer manga basado en el anime de Umineko no Naku Koro ni, que a su vez está basado en una visual novel. A partir de la idea original de Ryukishi 07 (creador también de Higurashi no Naku Koro ni), Kei Natsumi se encarga de pasar a las viñetas la historia, tanto el guión como el dibujo. En 2008 empezó este manga su andadura en la GanGan Powered de Square-Enix. Sin embargo unos años después la revista tuvo que cerrar. Umineko no Naku Koro ni: Episode 1 fue de los pocos mangas que se salvaron de la cancelación, pasándose a serializarse en la GanGan Joker, en la que terminó de publicarse. Cuenta con 4 tomos recopilatorios en total y ahora Kei Natsumi trabaja en el Episode 3.

Otoño de 1986... en Rokkenjima, una isla privada que pertenece a Kinzô Ushiromiya. Once de sus familiares han llegado por una reunión familiar. Él se está muriendo y sus hijos están ansiosos por apoderarse de la herencia que deje. Pero una tormenta les deja atrapados en la isla y el enigma de la legendaria bruja dorada de Rokkenjima comienza a tomarse algunas vidas. ¿Quién será capaz de resolver el enigma y conseguir la herencia?
Este manga adapta el primer arco argumental de la serie original.

A continuación os dejamos las portadas de los 4 tomos:

http://img.7netshopping.jp/bks/images/i2/07203798.JPGhttp://img.7netshopping.jp/bks/images/i6/07213915.JPGhttp://img.7netshopping.jp/bks/images/i1/07223116.JPGhttp://img.7netshopping.jp/bks/images/i9/1102821659.jpg


No pinta mal. Lo que vimos del anime nos gustó y como el manga se supone que cuenta lo mismo, seguro que también está bien. Además la última portada está muy chula *_*. El primer arco argumental de la serie sí que llegamos a terminarlo y como en el manga son sólo 4 tomos, probablemente le echemos un vistazo en un futuro.
¡La semana siguiente toca InfoManhwa!

En el próximo InfoManga: Rookies

6 comentarios :

jota-chan dijo...

no conocia este manga para nada, me gustan las portadas, sobre todo la del tomo 4 pero no me llama especialmente la atencion el argumento.

Inesuka dijo...

Que chula la portada number 1! El chico es monísimo xD y el dibujo bastante bueno. Yo tengo pendiente de ver el anime y os aseguro que ganas no me faltan, que tiene una pinta genial!!! ^^

Warsman00 dijo...

Algún día me tengo que poner con las sagas de Higurashi que tienen tan buena fama, a todo el mundo gustan xD.

Las portadas my chulas!

moichispa dijo...

Gracias por la entrada pero que sepais que los mangas son adaptationes de la Sound novel en si no del anime (es mas por lo general es mejor adaptacion que el anime).

Yer dijo...

Mola mucho este anime. Soy más de Higurashi, pero Umineko no está nada pero nada mal ^^

Majely dijo...

Del anime, lo tengo en "lista de rezagados a ver"; no conocía el manga y me ha gustado mucho el diseño de las portadas, todas siguen una línea, colores, tipo de letra, me gustan. También me ha gustado la portada del número 4.