23 de mayo de 2010

Reseña Película: Blood: The Last Vampire

DATOS:
Título: Blood: The Last Vampire
País: Hong Kong
Director: Chris Nahon
Duración: 91 minutos
G
énero: Acción, drama, terror.
Año: 2009
Fansub: Asia-Team

ARGUMENTO:
Saya es una chica que se dedica a matar monstruos chupasangre con el fin de llegar hasta Onigen, la mujer demonio que mató a su padre.

OPINIÓN:
Íbamos sin las expectativas altas ya que habíamos leído críticas a la película que anunciaban que no era muy buena. Aún así nos animamos por curiosidad. La película es entretenida, llena de escenas de acción, pero sin ningún momento especialmente destacable. La historia no se complica, es muy simple, predecible y con algunas incoherencias. Los efectos especiales son bastante cutrecillos, las escenas en las que salen los chupasangre se nota demasiado que no son reales, además la sangre ya no es ni ketchup, está hecha a ordenador y se nota... sangre a borbotones con formas redondeadas, como con grumos. Muy cutre. Ya hablando de sangre, la película es muy gore, cualquier escena de acción premite un corte en el que se muestre sangre, mucha sangre intentando hacer escenas grotescas con decapitaciones, desmembramientos, etc. pero sin lograr producir "asco" o "repulsión" ya que la sangre se nota que es digital. La interpretación... dejemos en que no destaca especialmente.

LO MEJOR:
- Es entretenida y no muy larga.

LO PEOR:
- Es cutre.

RECOMENDACIÓN:
Si tras leer la reseña tenéis ganas de verla, adelante. No es muy buena, pero si váis sin muchas expectativas al menos os entetendrá.

NOTA:
5,5/10



8 comentarios :

Battosai dijo...

Qué bueno lo de "lo peor" XDDDDDDD.

Eso sí, yo en lo mejor hubiera puesto, simplemente, "Gianna" ^^ ("^^" y "¬¬" también, porque menudo nombrecito se nos ha puesto la niña ¬¬).

Pasadlo bien.

Jesús T. "chusetto" dijo...

Cutre es quedarse muy corto... xD

Bambú dijo...

Tenía ganas de ver esta película, pero no la encontraba para bajar y hace poco la bajé pero la tengo ahí pendiente en el ordenador. Ahora no sé si tengo ganas de verla, pero bueno lo mismo algún día la pongo de fondo mientras estoy haciendo otra cosa. Eso es lo que suelo hacer con las pelis que sé que no me van a gustar mucho o no hay que estar muy pendientes de ellas para seguir el hilo XD

Warsman00 dijo...

Bueno, pues paree que nos ahorraremos de verla...xD

Capitán Harlock dijo...

Pues a mi me gusto, en filmafinity creo que le puse un 6, es digamos una adaptación regulera del tomo Blood last vampire 2000, de las mejores adaptaciones de manga que vi hasta ahora.

binilla dijo...

Nooo si es cutre ya no quiero verlaaaa XDD, ya tuve bastante con el manga...además lo vendí porque tampoco es que me encantara XD

otakupsx dijo...

a mi no me gusto pero esta buena como para verla en un fin de semana aburrido

MaJo dijo...

La verdad es que no me motivos mucho esta película, con la animación que vi hace años, me quedo con eso. Tampoco he leído los mangas de toda la saga Blood, pero creo que los vampiros y yo no tenemos mucho feeling.