6 de marzo de 2011

MiniReseñas Películas: My Darling is a Foreinger y Shaolin Soccer

My Darling is a Foreinger (Darling wa Gaikokujin) [100 min.] Kazuaki Ue

Curiosa película basada en el manga de Saori Oguri nos cuenta la relación de la propia Saori (interpretada muy bien por Mao Inoue) con Tony, un americano que vive en Japón. La cinta nos muestra el choque cultural entre un occidental y una japonesa, sus primeros pasos como pareja, la opinión de la familia de ella y la vida juntos. Es una película divertida y curiosa. Las interpretaciones son bastante correctas (aunque Jonathan Sherr como Tony parece un poco forzado). Nos hubiera gustado también que Tony no supiera bien el japonés, ya que la haría más graciosa e interesante, pero tampoco está mal así.

Nota: 7/10


Shaolin Soccer (Siu lam juk kau) [111 min.] Stephen Chow

Como CJ7 nos gustó, queríamos ver Shalin Soccer del mismo director ya que es de sus películas más conocidas.
Shaolin Soccer es una película normalita. Su introducción/presentación de personajes la consideramos demasiado larga, sobre todo teniendo en cuenta que es aproximadamente media película. La parte interesante, que es la del fútbol, no la encontramos hasta la otra mitad. Fútbol con flipadas es lo que se nos muestra en esta producción y es lo más llamativo y entretenido de la misma. Sus partes de humor a veces son demasiado absurdas y no terminaron de hacernos gracia, pero otros momentos sí que están mejor conseguidos.
Shaolin Soccer es entretenida sin más. Es una película más bien del montón y de esas para ver si no te apetece pensar mucho.

Nota: 6,5/10

6 comentarios :

Deka Black dijo...

la primera parece de esas que no te llaman la atencion a primera vista y acaban teniendo algo que hacen que te gusten de verdad. la segunda,pues si, la introduccion de personajes es muy larga,.

Y sobre su calidad, creo recordar que es de sus primeras (su seguda o asi, si no me equivoco).

Y no debo ser el único que pensó: "Oliver y Benji: The Live" al verla.

Unknown dijo...

La de My Darling comencé a verla por la actriz que me encanta pero a la media hora (si llegó) estaba aburrida como una ostra :S y no la vi XD

Bambú dijo...

La de My Darling is a foreinger la veré por Mao Inoue, me gusta mucho la actriz, aunq la historia tampoco promete mucho.

En cuanto a Shaolin Soccer, hace años que tengo esa película y nunca la he visto!! ahora me lo habéis recordado XDD No parece que sea gran cosa, pero ya por curiosidad me gustaría echarle un vistacillo.

otakupsx dijo...

My Darling is a foreinger me encanto la encontre muy entretenida aunque a veces lenta pero vale la pena y shaolin soccer siempre he vistos pedazos que me he topado en la tv y en verdad es muy fantastica esa pelicula con todos los efectos que ni el propio pele o maradona harian algo asi

Kyôko dijo...

La primera podría estar bien, asi que tal vez la vea. Además, Inoue Mao es buena actriz.
La segunda no me llama para nada :S

No conocía ninguna de las dos películas, asi que gracias por la reseña ;)

Majely dijo...

My Darling is a Foreinger, quiero verla, me da curiosidad, pero no la he encontrado en una versión que me guste, para descargarla. ¿Sugerencia? Por favor.

Shaolin Soccer, la he visto varias veces, tantas que me sé partes de memoria y cada vez se me hace más corta su visión xD. Si me entretiene mucho, es bastante friki para algunas situaciones y creo que por ahí va la cosa. El humor absurdo y exagerado.