19 de junio de 2011

MiniReseñas Película: GekiRanger vs. Boukenger y Kamen Rider ZX

Juken Sentai GekiRanger VS. Boukenger [48 min. aprox.] Toei Company

Seguimos entrando en el mundo del tokusatsu y últimamente estamos probando con las Super Sentai Series además de los Kamen Rider. Seguimos la serie Kaizoku Sentai Gokaiger y la verdad es que no está mal. Sobre el tema que nos ocupa: Vimos que sacaron subtitulado en inglés una película especial en la que juntaban dos series Sentai, GekiRanger y Boukenger, de las cuales sabíamos más bien poco o nada. La película está dividida en dos trozos, como si fuesen dos capítulos de 24 minutos más o menos en los que nos presentaban ambos grupos de hérores y cómo tienen que aliarse para vencer a un malvado que no pretende nada bueno. Una historia nada novedosa, la verdad, pero que es fácilmente disfrutable, que nos consigue enganchar y se pasa volando. Con combates y efectos especiales bastante decentes que lo hacen bastante "molón". Si no habéis probado nada o no os llama al menos podríais darle una oportunidad, al menos, entretenido es.

Nota: 7,5


Birth of the 10th! Kamen Riders All Together!! - Kamen Rider ZX [45 min. aprox.] Toei Company

Producción que junta a todos los Kamen Rider hasta el momento. En esta ocasión nace un nuevo Rider, Kamen Rider ZX, que junto al resto de compañeros lucharán para que los malvados planes de Badan no se lleven a cabo.
Este especial es curioso por eso, por ver a todos los Riders hasta el momento juntos, además de poder conocer al décimo. Argumentalmente no es nada del otro mundo y todo se sucede muy rápido, con prisa. La verdad es que no te deja saborearlo mucho y le hubiera venido mejor más tiempo para poder desarrollarlo mejor. Aunque eso sí, es entretenido y tiene muchas peleas que le dan vidilla a esta mini-película.
En conclusión, entretenido sin más y que sólo merece la pena verlo por ver a los 10 Kamen Riders juntos. Además para gente como nosotros, que no nos hemos visto todas las series, viene bien para conocerlos todos de una tirada y saber un poco de la historia de cada uno.

Nota: 6,5

1 comentario :

Deka Black dijo...

Bueno, os lo he comentado Por Twiter.Pero por aqui solo decir que, en palabras del Maestro Sha-Fu... "En reseñar tokusatsu... hay entrenamiento".