27 de agosto de 2011

InfoManga: Adamas

Llegamos a un nuevo sábado, y no es un sábado cualquiera, es el último sábado de agosto. Pues como sábado que es publicamos un nuevo InfoManga. Esta semana toca uno de un autor conocido (aunque a algunos seguramente no os sonará), allá vamos.

El InfoManga del que hablamos es Adamas, un seinen de Ryôji Minagawa (autor de ARMS, Spriggan, D-Live!!, Peace Maker) que se publica desde 2008 en la revista Evening de la editorial japonesa Kodansha y lleva hasta la fecha 6 tomos.

Reika Ryuzaki es la hija de Yoshio Ryuzaki, un fallecido coleccionista de diamantes. Ahora Reika es una especialista en joyas que lucha con unos nudillos engastados en diamantes "Krishna" en casos sobre gente que roba o malversan con joyas por sus propios beneficios. Por si fuera poco Reika puede invocar espíritus de ciertas joyas que la asisten en el combate.

Tras el... curioso argumento pasamos a ver las portadas:



Hace tiempo que le teníamos echado el ojo a este manga. Parece una flipada, sin duda, pero tiene pinta de ser muy entretenido y de tener escenas muy chulas. ¿A vosotros qué os ha parecido?

En el próximo InfoManga: Un clásico con cíborgs, extraterrestres y princesas (y no es Doctor Who).

3 comentarios :

jota-chan dijo...

no sabía que era un manga de ryoji minagawa, el argumento pinta muy bien y las portadas son preciosas, dudo que llegue a nuestro pais pero sería un titulo a considerar.

Unknown dijo...

dios...al menos a mi el argumento no me llama nada, todo sería probar, pero si me ha molado su dibujo :)

Bambú dijo...

No he leído nada del autor, aunque obviamente me suenan sus otros títulos Xd

Adamas, el argumento es raro, habría que leer un poco para saber qué tal está.