24 de abril de 2010

InfoManga: Peace Maker

Nuevo fin de semana comienza, esperamos que esta semana os haya ido bien y que podáis disfrutar y descansar en estos dos días antes de que vuelva el temido lunes. Pues este sábado tenemos un nuevo InfoManga que llevábamos un tiempo queriendo hacer y aplazando, se trata de un manga (suponemos) que desconocido para la mayoría, Peace Maker:

Peace Maker (Pacificador) es un manga seinen del famoso Ryôji Minagawa (D-Live!!, ARMS,...). Se publica desde finales del año 2007 en las páginas de la revista Ultra Jump (Biomega, Agharta) de la gran luchadora contra la piratería Shueisha. Actualmente sigue publicándose con 4 tomos en mercado, a un ritmo bastante lento, con dos tomos al año. El autor compagina el trabajo de esta obra con otro seinen que publica en la competencia, Kodansha, llamado Adamas (que más adelante tendrá InfoManga).

Estados Unidos, los duelos y pistoleros están a la orden del día. Hope Emerson es un hombre que viaja solitario con una pistola envuelta, hijo del legendario pistolero Peace Emerson, conocido por el Spot Burst Shot, una técnica que consiste en disparar múltiples balas rápidamente mientras mueve el martillo del revólver.
Hope se ve envuelto en un misterioso conflicto cuando derrota a un pistolero llamado Hans "Grim Reaper" Giles en un duelo tras sobrevivir a un disparo gracias a su chaleco antibalas. Hans formaba parte de una fuerza de mercenarios privada conocida como los Crimson Executioners (Ejecutores Carmesí), liderados por el millonario Phillip Crimson. Así comienza una gran aventura al más puro estilo western.

Y tras contar un poco como empieza la obra, os dejamos con las portadas de los cuatro tomos que hay en el mercado:


Este es uno de esos mangas que desearíamos que licenciaran. Lo poco que leímos nos encantó, Minagawa consigue transmitir grandes dosis de emoción con su historia y trazado. Además los personajes son geniales... espera, que esto no es una reseña XD. Eso, que es un manga que nos interesa mucho. Todas las portadas están bastante bien, pero en especial nos gusta la 3ª. Esperamos que os haya gustado tanto como nosotros hemos disfrutado al hacerlo.

En el próximo InfoManga: Umineko no Naku Koro ni: Episode 1 ~Legend of the Golden Witch~

8 comentarios :

jota-chan dijo...

no tiene mala pinta el argumento y las portadas estan bastante bien, aunque ahora mismo veo muyu dificil que llegue a España.

Jesús T. chusetto dijo...

"Este es uno de esos mangas que desearíamos que licenciaran. Lo poco que leímos nos encantó, Minagawa consigue transmitir grandes dosis de emoción con su historia y trazado. Además los personajes son geniales... " // +1

"Todas las portadas están bastante bien, pero en especial nos gusta la 3ª." // +1000

xDDD

Javi dijo...

Me encuentro las portadas por todas partes (sobre todo la 4ª xD) y la verdad es que me llama un poquito... le daría una oportunidad si la licenciaran :P (Como a muchos mangas T_T)

Bambú dijo...

Coincido con vosotros la tercera portada es la que más me gusta ^^

Pues no pinta nada mal este manga, a mi me ha parecido interesante aunque si solo tiene cuatro tomos en el mercado mejor que todavía no la licencien :/

Yer dijo...

Hoy en dia hasta los titulos casi se repiten: Peace Maker.
Por cierto, no me llama nada, sory.

Warsman00 dijo...

El argumento no me acaba de convencer, pero no se, podría estar bien, los manga de Minagawa siempre estan bien xD (D-Live i Arms me han gustado xD).

Majely dijo...

Interesante de que va, sobre todo por que me parece una historia "un poco diferente". De las portadas, a mi me gusta la primera, tiene estilo :D

yue_sayuri dijo...

Una serie que goza de gran éxito en japón y que nunca veremos por aquí (que optimista que estoy ¬¬). una lástima, ya que esta seguro que me la leería! ^^