18 de junio de 2012

Hiatus veraniego

Así como leéis. Paradise Library Blog entrará (por primera vez desde que empezamos) en un hiatus veraniego. Algunas veces hemos tenido que parar el blog por unas semanas ya sea por exámenes u otras cuestiones, pero nunca varios meses.


Lo que nos lleva a esta decisión han sido varias cosas. La primera de ellas es que queremos dedicarle tiempo a otros proyectos que hemos parado o no podemos trabajar mucho el resto del año como son el scanlation Paradise Library Scans y la base de datos Paradise Library Manga y tener más tiempo para otras cosas. La segunda, es que últimamente hemos notado un descenso en los comentarios en el blog (por exámenes o por vacaciones, imaginamos).
Nos lo pasamos muy bien haciendo las entradas, pero algunas de ellas tienen trabajo y hay que dedicarles mucho tiempo y como no podremos dedicárselo al 100% hemos decidido "tomarnos un descanso".

Pues eso es lo que queríamos deciros. Tras acabar el verano PLB volverá con las pilas cargadas, no lo dudéis. Mientras, podéis seguir leyéndonos por Twitter (@kyo_3 y @CokeKun) y si os apetece ver nuestros Tumblr (It's Bigger on the Inside, Coke-chwan y El tumblr de Miyu). Bueno y por supuesto podéis visitar el scanlation (que re-abriremos en julio) y la base de datos antes nombrados. Tras este poquito de spam (xD) nos despedimos.

Disfrutad del verano y las vacaciones.

¡Nos volvemos a leer en septiembre!


8 comentarios :

Unknown dijo...

A veces va bien descansar!!! Que disfrutéis del veranito mucho mucho!!!!!! ^^

jota-chan dijo...

Espero que el descanso os sirva y podais volver con las pilas puestas. Muchos saludos, se os va a echar de menos.

knil dijo...

A recargar baterías! :D

LaEmperatriz dijo...

Una pausa para otros proyectos siempre viene bien =D Que disfrutéis completándolos! (y del verano también ^^)

Nos leemos a la vuelta!

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

yue_sayuri dijo...

Mira que me ha extrañado el título, y justo como comentáis es vuestro primer hiatus veraniego. Bueno me iré pasando por PLS para disfrutar de vuestros proyectos de verano ^^

ciertamente el tema de los comentarios creo que se nota a nivel global. Cada vez hay menos gente que se anima a dejarlos y queramos o no los blogs viven un poco de las visitas y de los comentarios recibidos ^^

Ánimos con vuestros proyectos de verano y saludos

Yer dijo...

ya? ALa que prontito jo^^
Pero pasadlo genial eh?^^ A tomar el sol

Bambú dijo...

Me ha extrañado el hiatus!! en serio!! pero más que nada por lo que hemos hablado a veces de que tenéis reseñas programadas.

No obstante, entiendo perfectamente vuestra postura porque todos tenemos otras cosas que hacer y, bueno, siempre viene bien un respiro del blog, sobre todo para recargar fuerzas.

Muy buen verano chicos!! nos leemos en twitter :P

PD: últimamente la gente comenta poco en los blogs, está más de moda hacerlo por twitter y facebook :/

Miya dijo...

A descansar!
Ya os sigo por twitter y la web de PLM tmb me parece muy util ^^