2 de junio de 2012

Lo que nos interesa de... (7) Las nuevas series americanas

Tras los upfronts y todos esos líos, han ido saliendo varios artículos en VayaTele en los que recopilaban las nuevas series americanas que se han anunciado. Vamos a comenzar hablando de las que nos interesan a nosotros de la temporada que está más cercana, la de verano (enlace 1 y enlace 2 para las listas completas):


Bunheads. A Kyô le llama la atención y como no ve muchas series de este estilo, quiere probar. Al menos le dará una oportunidad.


No nos han emocionado mucho las nuevas propuestas xD. Ahora vamos a por las de otoño, que se han anunciado más. Estas son las que nos interesan (enlace 1, enlace 2, enlace 3, enlace 4 y enlace 5 para las listas completas):


Revolution. Tiene muy buena pinta. La serie promete mostrar escenas impresionantes y un argumento de calidad. Habrá que ver si este producto de J.J. Abrams tiene más suerte que Alcatraz.

The Neighbors. Nos ha parecido original lo de los alienígenas. Aunque le da un toque infantil, le daremos una oportunidad ya que el tráiler es divertido.

Arrow. A Kyô le gustó Smallville y quiere volver a probar una serie de superhéroes. Aunque no tiene muchas expectativas, quiere probar suerte.

Go On. Nos divertimos mucho con Matthew Perry en Friends y hace mucho que no le hemos vuelto a ver en pantalla (en nuestro caso). Viendo el tráiler parece que va a estar gracioseta.

Beauty and the Beast. No sabe porqué, pero a Kyô le llama la atención y puede ser una buena opción para verla con nuestra hermana.


Pues esto es todo, en total son seis series las que veremos (aunque tres de ellas solo lo hará Kyô XD).
¿Qué os interesa a vosotros de los estrenos americanos para las próximas temporadas?

3 comentarios :

Morla dijo...

Yo sumaría Elementary... Al menos el primer capítulo para ver como se apañan xD Aunque la verdad es que mucha confianza no hay.

jota-chan dijo...

A mi me interesan muchas, para este verano me interean Bunheads, Baby Daddy, la nueva version de Dallas y Political Animals. De otoño me interesan bastantes, en especial Nashville, The carrie diaries, 666 Park Avenue, The new normal y Revolution.

Gentlebellota dijo...

De las de verano nos llaman la atención Men at work, Anger Management (por el simple hecho de salir Charlie Sheen) y Perception.

De las de otoño nos gustaría ver Revolution, Go On (por ver a Matthew Perry!), The new normal, Guys with kids, Hannibal, Save me, 666 Park Avenue, Zero hour, The neighbors, How to live with yours parents, The goodwin games, Arrow y Cult.
Creo que son muchas XDD A ver cómo se dan los primeros capis..

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~