16 de junio de 2012

Opiniones de series y películas

SERIES AMERICANAS

Mildred Pierce [cap. 01~02]
Nos lo esperábamos peor. Es algo lento, pero bastante interesante y realista. Lo único que no entendemos a veces la actitud de la prota. Además esa sorpresa con su hija en el segundo capítulo le ha dado un toque interesante a la serie.
6,5/10

Game of Thrones [2x10] FIN
(Kyô) Buen capítulo final. Pasan muchas cosas y la mayoría de ellas interesantes (y otras no tanto, siguen sin gustarme las partes de Robb y Stannis). Un buen final de temporada, ahora a esperar al regreso. ¡Ah! Ese cliffhanger ha sido un poco [SPOILER] Game of Thrones meets The Walking Dead xD [FIN SPOILER], pero ha molado mucho.
7,5/10

Eureka [1x11~12] FIN
(Kyô) Divertido episodio el 11 donde S.A.R.A.H. intenta arreglar las cosas. Ha tenido momentos que sobraban (especialmente con el pizzero), pero ha estado bien.
El 12, y último de la temporada, ha estado interesante. Lo malo es que no parecía mucho un capítulo de final de temporada, pero me ha gustado.
7/10

The Vampire Diaries [4x20~22] FIN
(Kyô) Madre mía la que está armando Esther... Muy buenos capítulos. Por un momento parecía que nos tendríamos que despedir de Alaric (y no hubiera estado mal), pero al final... Lo bueno llega cuando se unen los Salvatore con Tyler para [SPOILER] "secar" a Klaus [FIN SPOILER].
El último capítulo de la temporada ha estado cargadito. Han pasado tantas cosas... Muy bueno, me ha gustado mucho. Y el final ha sido muy sorprendente, ¡no esperaba que pasara eso!
7,5/10

Higher Ground [Cap. 01~02]
(Kyô) Nueva serie que comienzo, por recomendación de @Pata_Ookami. Los primeros capítulos no ha estado mal, presentación y tal el 1 y ya empiezan a haber líos en el 2. A ver qué tal sigue.
7/10


SERIES ESPAÑOLAS

Luna - El misterio de Calenda [1x09~10]
(Coke) Por fin se van sabiendo más cosas de lo ocurrido la noche que murió el Capitán. Ha estado bien el tema de la cacería y la inculpación del Chato. El resto de tramas, en especial lo de la niña que se escapa, han sido flojas.
El 10 ha estado mejor, todas las tramas están bien unidas. La muerte de la joven ha abierto nuevos frentes y más tensión todavía en Calenda. Genial la parte final del capi en el que todos los policías están buscando a El Cabrero por el pueblo y resulta que había ido a la iglesia a "acabar el trabajo"... Se me pusieron los pelos de punta cuando ya entran todos en la iglesia y lo descubren.
7/10

Los Protegidos [3x13~14] FIN
El 3x13 ha sido algo lento. Lo de Mario de piedra ha durado demasiado (casi todo el capi xD) y ha quedado un poco cansino. Muy buena la reaparición y sorpresa de Leo. Curioso como ha cambiado la trama de Rosa Ruano de comedia a drama.
El 3x14, el capi final de la serie, ha estado lleno de acción y eso le ha dado bastante vidilla. La pérdida de memoria al principio no nos convencía, pero luego ha creado escenas dramáticas bastante bonitas. El final en sí no nos ha terminado de convencer, pero bueno. Y consideramos un poco feo que hayan puesto el otro final, en plan "mirad lo que os perdéis, porque ya no van a haber más capis".
6,5/10(Reseña próximamente)

Hispania [3x01]
Este capi podría haber sido perfectamente el último cambiando un par de detalles. Capi lleno de estrategias y batallas que le han dado bastante ritmo a la serie, pues normalmente peca de lenta. Sorprendente el final.
7/10


SERIES ANIMACIÓN

Young Justice [2x06~07]
En el 6 tenemos nuevo personaje, Impulse. Ha estado bien, algo pesadico el niño, pero bien. Además hemos tenido "cameo" de Kid Flash, que ya le echábamos de menos. Por otro lado, Red Arrow y Cheshire buscan al verdadero Roy Harper. Un capítulo bueno.
Y el 7 mejora mucho. Un capítulo sin subtramas (bueno, más o menos) donde vemos una misión con el equipo y un desenlace de esta sorprendente. El final del capítulo ha sido muy bueno, devolviéndonos la fe en que Young Justice volvería a ser tan buena como a final de la 1ª temporada. Lo malo es que ahora hay parón y toca esperar.
7,5/10

Avatar ~The Last Airbender~ [1x09~11]
Más aventurillas del grupo. Aang tiene que empezar a dominar los demás elementos y "poco a poco" parece que podrá. Divertidos y entretenidos.
6,5/10

2 comentarios :

Yer dijo...

El primer final de Los Portegidos es DEMASIADO DISNEY. Es adecuado a la serie, pero es muy rapido todo, y personalmente estaría bien explicar ciertas cosas.
El final alternativo me ha parecido muy siniestro, la verdad xD Molaría

Bambú dijo...

Al final terminasteis GOT antes que yo, la acabé dejando porque no me enteraba de nada y, como tenemos el libro, pues decidí leerlo primero para vivirlo más intensamente XDD