10 de junio de 2012

Reseña Serie: Appropriate Adult

DATOS:
Título:
Appropriate Adult
País:
Reino Unido
Canal:
ITV
Episodios:
2
Género:
Drama
Año:
2011

ARGUMENTO:
Janet Leech es una asistente social que es asignada como adulta responsable de un sospechoso de asesinato, Fred West. Janet acudirá a los interrogatorios y otros asuntos que requieran su presencia mientras se va desvelando el caso de los asesinatos en serie en los que se verá envuelto Fred y su mujer.

OPINIÓN:
No habíamos oído hablar de esta miniserie hasta los premios BAFTA, como fue tan nombrada nos decidimos a probar, además solo eran dos capítulos y el argumento parecía interesante.
Una historia dura, basada en hechos reales, sobre unos asesinatos en serie. Todo visto desde los ojos de Janet, que realmente es ajena a todo pero termina metida en el asunto al ser nombrada adulta responsable de Fred West.
Realmente el argumento es interesante, pero tiene como algo negativo la lentitud. Se hace pesado, es todo muy calmado, lento y eso no le favorece al durar más de una hora cada capítulo.
Las interpretaciones son muy buenas (ya deberían, pues ganaron los premios a mejor actor y actriz) y los personajes están bien construidos, en ese aspecto no hay ninguna queja.
Lo dicho, una miniserie que puede ser interesante pero que en su desarrollo se hace algo pesada por ser tan lenta.

LO MEJOR:
- Es interesante y tiene momentos duros.
- Corta, solo dos capítulos de poco más de una hora.

LO PEOR:
- Es muy lenta y que cada capítulo se haga tan pesado.

RECOMENDACIÓN:
Es difícil recomendarla. Si te llama la atención prueba y si no, pues nada. Realmente no se pierde nada nadie al no verla.

NOTA:
5/10

1 comentario :

Deka Black dijo...

la TV británica desde hace tiempo tiende a temporadasd cortísimas... Estan volviendo al formato de serial.