28 de julio de 2013

Compras del 27/JUL/13

Había bajado al centro por otros menesteres pero una de las paradas fue la tienda de cómics donde vi el hermoso pack de Ryugetsusho, tan barato y tan grande (me pensaba que esta serie eran tomos normales)... Y como justo hace poco había cobrado una clase particular que di, pues no me pude resistir e hice esta compra que no figuraba en mis planes de compra (tengo otros pendientes de antes, como Fénix #02, pero terminé dándole prioridad a Ryugetsusho al ser una oferta limitada). La foto:


  • Ryugetsusho #01 al #03. Serie completa de oferta.

Le he echado un vistazo por encima y con ese estilo de dibujo tan macho, la cantidad de féminas ligeras de ropa y su división en pequeños arcos autoconclusivos, me parece que va a ser muy del estilo de Goku - Midnight Eye y por lo tanto entretenimiento puro y duro :). Tengo ganas de leerlo, sobre todo porque es mi primer acercamiento a Ikegami (espero que sea satisfactorio).
¿Alguno de vosotros ha leído esta obra? ¿Qué os pareció? A los que no, ¿tenéis pensado comprarla aprovechando el pack de oferta?

4 comentarios :

jota-chan dijo...

Buena compra, a mi esta serie no me llama mucho pero nunca se sabe, espero que os guste.

Kururin dijo...

Siento ser agorero pero este manga es un truño de los gordos, ilegible por momentos. Y de entretenido nada, de hecho trata de ser complejo pero el tío es tan incompetente como guionista que nada funciona. Y como dibujante de tan realista se olvida de una cosa: dar vida y expresividad a sus personajes.

Santuario si está bien, también está tirada de precio si la lográis encontrar. Crying Freeman es la + famosa pero sólo merece la pena el primer tomo.

De nuevo, siento ser tan destroyer pero es lo que hay...

Coke Fernández dijo...

@Kururin: Tranquilo xDD la verdad es que no había leído ninguna opinión sobre la obra y he ido un poco sin saber qué tal es. Bueno, a ver si me gusta al menos un poco, que suelo ser bastante conformista xD. Y si no, pues me quedará consolarme con que al menos era de oferta. Gracias por tu opinión :)

Sakuya Aikawa dijo...

no he leido ese manga la verdad ya que no son de mi estilo, pero te envidio porque yo no compro mangas u.u