14 de febrero de 2009

Camisetas del 50 aniversario #11: Enero

Otra vez nos hemos retrasado un poco con la entrada mensual de camisetas ú.ù. Y bueno, como supongo que ya sabréis todos, el año pasado las revistas Shonen Sunday (Shogakukan) y Shonen Magazine (Kodansha) celebraban su 50 aniversario, así que decidieron hacer varios proyectos juntas. Uno de ellos es este, que cada vez ya queda menos para verlo completado. Esta vez os traemos las camisetas de Enero.
Sin duda alguna, este mes se podría considerar que es el de Fujio Akatsuka, un autor muy poco conocido por aquí pero que por Japón parece que tiene su fama. Las dos primeras son un Dream Collaboration entre dos series suyas (que el anime de ambas se juntó en España formando Cosas de locos) y después otra camiseta conjunta, pero con Tsurikichi Sanpei (cuyo autor es Yaguchi Takao). Además también tiene otras dos, pero esta vez un Special Works. Además de todo lo de este autor, también cabe destacar la aparición del ya famoso Kindaichi Shônen no Jikenbo y el desconocido Psychometrer Eiji, de los creadores de Shibatora.
La primera imagen es una vista previa de la camiseta, la segunda la imagen de cerca y si hay una tercera, es la imagen que viene detrás de la camiseta. Además me ha entrado la vena artística (xD) y le he añadido unos colorines xD. Aquí van (tenéis que hacer click para que salgan más grandes):


Dream Collaboration: Tensai Bakabon X Osomatsu-kun (Cosas de locos) [1ª versión]

Dream Collaboration: Tensai Bakabon X Osomatsu-kun (Cosas de locos) [2ª versión]

Dream Collaboration: Tensai Bakabon X Tsurikichi Sanpei [1ª versión]


Kindaichi Shônen no Jikenbo (3ª versión)


Special Works: Fujio Akatsuka [1ª versión]


Special Works: Fujio Akatsuka [2ª versión]


Psychometrer Eiji [1ª versión]

Psychometrer Eiji [2ª versión]


8 Man [1ª versión]


8 Man [2ª versión]

Las que más nos gustan a nosotros son la de Tensai Bakabon X Tsurikichi Sanpei, Kindaichi Shônen no Jikenbo y la segunda de 8 Man.
Esperamos que os haya gustado alguna... ¡y ya solo quedan dos meses más para terminar! Y en Febrero aparecerá una de GTO y de Kekkaishi.


Noticias relacionadas:
Camisetas del 50 Aniversario #01: Marzo '08
Camisetas del 50 Aniversario #02: Abril '08
Camisetas del 50 Aniversario #03: Mayo '08
Camisetas del 50 Aniversario #04: Junio '08
Camisetas del 50 Aniversario #05: Julio '08
Camisetas del 50 Aniversario #06: Agosto '08
Camisetas del 50 Aniversario #07: Septiembre '08
Camisetas del 50 Aniversario #08: Octubre '08
Camisetas del 50 Aniversario #09: Noviembre '08
Camisetas del 50 Aniversario #10: Diciembre '08
Shonen Sunday y Shonen Magazine unen sus fuerzas para una nueva revista

4 comentarios :

Nekouji dijo...

Las que mas me molan son las de Kindaichi Shônen no Jikenbo y la de 8 man. Las de cosas de loco no me molan nada, basicamente porque odio ese anime xd

Unknown dijo...

La primera y la segunda me gustan mucho *_*

otakupsx dijo...

La de kindaichi esta genial

Bambú dijo...

Las que más me han gustado son las de Cosas de locos 2ª versión y la de Fujio Akatsuka. Además, esta tanda son de mangas largas y los colores me gustan más, no suele gustarme las camisetas blancas XDDD