8 de noviembre de 2009

Reseña Dorama: Hello God!

DATOS:
Título: Annyeonghaseyo Haneunim! [Hello God!]
País: Corea del Sur
Canal: KBS2
Episodios: 16
Género: Drama, romance
Año: 2006
Raw:
Aja-Aja
Subs:
Isawo Produce

ARGUMENTO:
Haru es un chico de 27 años con discapacidad mental, con un CI de 65. Perdió a su madre cuando era un niño y vive con el director de su colegio. Un día Haru va a la estación a recoger a una nueva profesora que llega a la escuela, Eun-Hye, pero termina recogiendo a una estafadora cuyo nombre es el mismo. A partir de ese momento Haru no querrá separarse de ella. Dong-Jae es un cirujano de gran talento que tiene un proyecto entre manos: operar a un joven con discapacidad mental para convertirlo en un genio. El paciente elegido es Haru, pero ha de conseguir convencerlo para que acepte la operación, una operación que cambiaría su vida completamente... para bien y para mal.

OPINIÓN:
Como la historia me pareció interesante, por lo que decidí bajarla para darle una oportunidad. Tras un primer capítulo de presentación muy bueno nos planteaba los problemas que se presentarían a los protagonístas y lo que le va ocurriendo a Haru. Tiene una gran cantidad de personajes secundarios (con sus respectivas subtramas) y momentos muy tiernos.

LO MEJOR:
- La bonita historia de Haru y Eun-Hye.

LO PEOR:
- Con tantos personajes y subtramas algunas llegaban a ser cansinas.

RECOMENDACIÓN:
A mí me ha gustado por lo que sí, lo recomiendo.

NOTA:
7,5/10

2 comentarios :

Warsman00 dijo...

Aún no me he adentrado en el mundo de los doramas coreanos (de momento solo japoneses), pero esté pinta bien xD

Unknown dijo...

Mi problema es que por el momento solo he visto doramas japos y para uno que me puse coreano ughh!!! no pude con él (y eso que ganó nose cuantos mil premios) pero entre las voces y la forma de actuar que no tiene que ver mucho con los japos :S...no se...aunque tendré que acostumbrarme creo porque no todos los doramas que hay son japos XD