13 de mayo de 2010

Compras del 8/MAY/10

En principio ya teníamos la intención de bajar este día al centro aunque no tuviéramos un duro porque Ateneo Comics celebraba junto a otras tiendas el 1er Día del Cómic Gratis en España. Pero luego además conseguimos algo de dinero debido a que se acercaba el cumple de Kyô... por lo que ya teníamos más motivo para bajar. Y como también habían salido las novedades del salón y a una en concreto le teníamos bastantes ganas... pues eso, que fuimos y esto fue lo que nos llevamos:


  • Brit #01 [Gratis]
  • Aria #12 [Último]
  • Subaru #09 [Oferta]
  • La Leyenda de Son Goku #01 [Novedad]
  • Bleach #34
  • Tsubasa Reservoir Chronicles #27-28 [Último]
  • Hero Tales #01 [Novedad]
Y ahora comentamos un poco nuestras adquisiciones. No somos muy aficionados al cómic americano, no vamos a engañaros. Pero la verdad es que Brit no tiene mala pinta, y como dicen, a caballo regalado no le mires el diente xD. Fue el cómic que nos regalaron por el día del Cómic Gratis.
¡Terminamos dos series! Anda que no hace tiempo que no ocurría esto xD. Además dos series que llevan ya bastante tiempo en nuestras estanterías, una por los parones y la otra por larga. Aria y TRC. De Aria todavía tenemos que leernos los dos anteriores, pero bueno, así ya lo tenemos en casa ^^. Y de TRC hemos preferido pillar los dos de golpe para aclarar las dudas de una vez =) y menos mal que el último tomo es más gordo, que vale 1€ más ¬¬.
A cambio de los dos finales, empezamos dos series xD cosa que no deberíamos, pero no nos podemos resistir. El primero es Hero Tales de Hiromu Arakawa. Lo que leímos nos gustó, y siendo de quien es, no podía faltar ^^. Y el otro es La Leyenda de Son Goku, del Dios del Manga. Cuando lo anunciaron nos hizo mucha ilusión y esperábamos con muchas ganas su llegada. Sabemos que no será ninguna obra maestra, pero seguro que pasamos un buen rato leyéndolo ^_^ además que ya que Norma se ha animado a traer una obra clásica, queremos aportar nuestro granito de arena.
Y por último, nuevos tomos de Subaru y Bleach. El primero intentamos terminarlo ya y el segundo queremos volverlo a poner al día >_<. También queríamos pillar El Gran Catsby a mitad de precio, pero no lo hemos encontrado por ningún lado :/ el que sí estaba era Robot, que nos picaba un poco.

¡Saludos!

8 comentarios :

knil dijo...

yo también tengo ganas de acabr aria i TRC, pero hasta que vuelva na da na... Hero tales, no se si hacermela, creo que me volveré a leer algunos capis, ya que en su momento no me disgustó :)

Miya dijo...

Que gusto terminar series eh? Somos muchos que este mes terminamos un montón, cosa que siempre alegra xD

Jesús T. chusetto dijo...

Aria 4EVER... qué serie más grande, en vacaciones me la vuelvo a leer de nuevo... ^^

Un consejo, si os fumáis un porrete antes de leeros el final de TRC, es más fácil seguirlo... para sentirse como las autoras cuando lo escribieron... xD

Anie Things dijo...

¿Recomendais Hero Tales? He leido algo y parece estar bastante bien, viniendo de Arakawa seguro que no decepciona.

yue_sayuri dijo...

Son buenas compras ^^ A ver que os parece el final de TRC (bueno en general). Lo bien que va terminar series! ^^ A mi Hero TAles, me ha parecido correcta, habrá que ver ocmo continua ^^

Majely dijo...

Por qué será que tenemos esos impulsos de que acabada serie, seguimos inmediatamente con otra? :3
Espero leer vuestro comentario de TRC y aproximaciones de La leyenda de Son Goku, que esa me llama. Que mal que no encontraran el Gran Catsby, de Robot les puedo comentar que el libro tiene varias historias dentro, algunas son auto conclusivas y otras continúan, hay artistas reconocidos y otros nuevos. Lo mejor es que hay variedad, calidad y es a color; lo malo es que te quedarás colgado con las series que continuaban.
Saludos! ^^

Yer dijo...

Yo tampoco localicé el grant catsby!! qe pasa con este tomo?

Warsman00 dijo...

Wuooo buenas compras! ya contareis a ver que tal el de Son Goku, que os ha parecido, yo tengo por leer Aria, a ver como acaba xD.