8 de mayo de 2010

InfoManhwa: Saver

Llega el fin de semana y hay que aprovechar para descansar (los que puedan). Pero no vamos a perder la tradición y como todos los sábados toca un Info, en esta ocasión InfoManhwa.

El elegido de este día es Saver, una serie sunjeong de Eun Young Lee que se publica en la revista Issue de la todopoderosa Daiwon. En la actualidad lleva 16 tomos y sigue creciendo desde el 2002.

Lena Ha es una preciosa chica, bastante dura y que lidera el equipo de kendo. Un día conoce a Hye Min Kang, el hijo del presidente de una gran compañía de Corea, y se enamoran a primera vista. Pero cuando Lena descubre que ella y Hye Min son medio-hermanos huye y termina cayendo en el agua. Cuando la chica despierta se encuentra en un misterioso reino... y descubre que es la única esperanza para los habitantes. Ahora Lena, disfrazada de hombre, está preparada para vivir multitud de aventuras.

A continuación la colección de portadas de la serie:



Vale, todo hay que decirlo, el argumento es un poco WTF. En principio parece una historia de amor imposible y termina siendo una serie de fantasía heróica XD. Pero bueno, el dibujo es muy bonito, eso no se puede negar. Sobre su licencia en España... difícil está, es una serie larga y cómo van los tiempos va a ser que no, además no es muy popular.
Como siempre esperamos que os haya gustado el InfoManhwa, recordad que podéis proponernos manhwas y mangas que queráis conocer para que hagamos el InfoMahwa/InfoManga.
Pasadlo bien ^^.

6 comentarios :

Jesús T. chusetto dijo...

No es WTF... es rara de cojones... xD

Para mi que la chica va a estar en coma después de haberse caído al río y lo del reino es un sueño... ¡Viva Resines!

knil dijo...

Yo está serie la sigo por scans y la verdad es que al principio te quedas a cuadros, pero una vez ya está en el mundo fantástico ese, es fácil habituarse :)

Jessy dijo...

Me gusta el dibujo, es muy bonito *.*

jota-chan dijo...

desde luego el argumento es algo raro aunque bueno, tiene su originalidad.

Bambú dijo...

Pues al leer el argumento a mi me ha gustado y el dibujo también me parece precioso. Es una pena que en España no vendan bien los manwhas ya que hay algunos que merecen la pena. Yo éste si lo trajeran lo compraría, pero bueno como no me queda otra, le echaré un vistazo x scans ;)

Majely dijo...

Serie desconocida para mi, por argumento no me llama en especial, según yo, es debido a mi problema con algunas series de fantasía xD, el dibujo tampoco es de mi estilo, a si que la verdad no la buscaré para darle un vistazo.