14 de mayo de 2010

Regalos manga del 10/MAY/10

Como el lunes 10 fue el cumpleaños de Kyô, le cayeron algunos mangas como regalos. No son muchos, pero sin duda alguna, se puede decir a priori y por lo tanto previo a la experiencia (maldito Kant) que van a ser lecturas de gran calidad. Pues son, ni más ni menos, que tres tomos únicos del Dios del Manga:


  • La Nueva Isla del Tesoro [Tomo único]
  • Next World [Tomo único]
  • Metrópolis [Tomo único]
Y así, conseguimos ya tener en casita todos los tomos únicos de Osamu Tezuka publicados en nuestro país ^^. Ya solo nos queda terminar Adolf y AstroBoy... continuar La Leyenda de Son Goku... empezar Black Jack, Buda... uf, uf *_* tendremos Tezuka para rato (xD). Nada, pero sin prisa, vamos pillando lo que hay de Tezuka, que al fin y al cabo es el creador del manga tal y como lo conocemos hoy día y se merece estar en nuestras estanterías ^^.
Así que nada... tres tomos más que se acumulan a nuestras torres de lecturas pendientes xD. Ya las devoraremos con muchas ganas cuando nos libremos de los exámenes y de los trabajos.

¡Saludos!

10 comentarios :

Jesús T. chusetto dijo...

Es que a mi Tezuka no me va mucho... y por cierto, felicidades con retraso, que ultimamente casi ni me paso por el twitty y no me entero de ná... xD

Jessy dijo...

Pos todavia no he leido nada de tezuka -.-U

Miya dijo...

Yo leí en su día los 3 primeros tomos de Astroboy y no me matarón... ahora tengo en casa La Princesa Caballero y me pica mucho MW >_< pero las demás obras no me llaman nada...

Pata dijo...

A mí tal vez me matéis, pero no soporto a Tezuka xDD y mira que lo he intentado, pero nada, no puedo, es superior a mí xD.

Majely dijo...

No sabía del cumpleaños de Kyo, felicidades atrasadas!! y cuando estén libres a disfrutar de las lecturas manga :D
Metropolis me lo regalaron y aún no lo leo, y las otras dos obras me llaman un poco, sobre todo por que son tomos unitarios.

yue_sayuri dijo...

Primero de todo Felicidades! ^^ Una buena sesión de Tezuka que os váis a pegar ^^ A disfrutarlos ahora!

Yer dijo...

Ya solo os queda hacerle un altar a Tezuka^^

Warsman00 dijo...

Buenos regalos! grandes clásicos! tendréis todo de Tezuka xD.

Unknown dijo...

Felicidades al cumpleañeroooo :D!!!! no sabía de la existencia de estos tomos!!!. Sonará increible, pero nunca he leído nada del dios del manga O_O!!! tendré que hacerlo!

Bambú dijo...

Felicidades un poco atrasadas eso sí XD

Muy buenos los regalos :)