15 de julio de 2010

Compras del 13/JUL/2010

No teníamos nada importante que hacer el martes y como de nuevo habíamos conseguido unos ahorrillos, decidimos bajar al centro a pillar alguna cosa. No nos queríamos gastar todo ya que se supone que este mes sale un nuevo tomo de Aula a la deriva... y no es que sea barato precisamente. Así que eso, no son unas compras muy voluminosas, pero pasamos una buena tarde y pudimos pillar buenos mangas:


  • Last Quarter #01 [Nuevo]
  • Trinity Blood: Reborn on the Mars 2 - El ángel de la arena ardiente [Oferta]
  • 5 Elementos #02
  • Say Hello to Black Jack #10 y #11 [Oferta]

¡Así es! Nuestra hermana por fin empieza Last Quarter, ¡yay! Le tenemos muchas ganas, sobre todo por los comentarios que os hemos ido leyendo ^_^.
Hace millones de años que nos compramos la primera novela de Trinity Blood ROM... y hace unos pocos menos millones de años que nos la terminamos de leer... Pero sí, por fin nos hemos pillado la segunda novela xD. Nuestra prioridad suele ser comprar mangas ya que para las novelas normalmente no tenemos mucha prisa en leerlas, sobre todo porque se tarda más. Además el precio no ayudaba a que se colara de improvisto en nuestras compras. Pero vaya, que por suerte hemos encontrado una oferta en la que estaba la novela a 4,95€, así que no nos lo hemos pensado dos veces ^^ porque además ya le venía tocando. Y la primera nos gustó mucho, por lo que leeremos esta segunda con muchas ganas.
Por otro lado continuamos con 5 Elementos, el manga de comedia que realiza Jesulink. Ya salió el segundo tomo hace un tiempecito pero siempre se nos olvidaba comprarlo. Pero bueno, hoy al final ha sido su día y se ha venido a casa =).
Por último dos tomos más de Say Hello to Black Jack y con estos ya solo nos quedan otros dos para terminar la serie.

Nuestras lecturas pendientes no paran de crecer... así que cuando ya tengamos un buen grupo de opiniones de los mangas, las colgaremos.
¡Saludos a todos!

5 comentarios :

jota-chan dijo...

buenas compras, me alegro que ya tengais el 1 de last quarter, espero que os guste.

Yer dijo...

Pensé que Jesulink solo vendia sus obras en Salones, si la hay en tiendas tengo que pillarmelo, que me encanta^^

otakupsx dijo...

el de 5 elementos parece interesante

Bambú dijo...

Ya contaréis que tal os ha parecido Last Quarter, a mi me sorprendió mucho, espero q os guste a vosotros también.

Yo me compro el manga de Trinity Blood pero no he comprado las novelas, no lo descarto de cara al futuro XD

Majely dijo...

Hoy he ido a la tienda de cómics y me tente con varias cosas y ahora que me detengo a ver la foto de las compras he recordado que también quiero leer Last Quarter, que terrible es la vida xD (exagerando en potencia). Tampoco sabía que Trinity Blood tenía novela y ¿qué tal son?.