22 de julio de 2010

Opiniones de compras varias

Aquí os traemos un recopilatorio de varias de nuestras opiniones de lecturas mangas. Algunas son de hace bastante, pero bueno. Sin más, os las dejamos, y esperamos que os sean interesantes y que os sirvan de algo >_o:




BARRIO LEJANO

Gran tomo único. Me reservo para la reseña, así que simplemente decir que me ha gustado mucho... creo que incluso más que El Almanaque de mi Padre. Un 9.

Me ha gustado mucho. Una serie costumbrista como cualquier otra pero con su toque sobrenatural y con la genialidad de Taniguchi. Una obra bastante recomendable. Un 8,5.


O.U.T.

No está mal y es más o menos como me lo esperaba. Al ser un tomo único pasan muchas cosas... pero bueno. El dibujo es lo que más me ha gustado de la obra. Los personajes sí que no me han gustado nada xD aunque se salvan un poco los niños pequeños. Un 6.

Ya leí un par de tomos de 3x1 de Inma R. que nos dejaron, así que más o menos ya "conocía" a la autora. No ha estado mal, un poco raro... pero original. Liselotte no me gusta XD, está muy mal de la cabeza. Pero bueno, rompe un poco con la típica protagonista. Ale, un 6,5.



PLUTO #05

Muy buen tomo y bastante mejor que los anteriores, si mal no recuerdo. Ha estado constantemente a un nivel alto... Además las cosas no pueden estar más interesantes. Ah, y me ha parecido muy curioso el artículo del final O.o lo de que Tezuka terminó haciendo AstroBoy por inercia y que criticó a Cyborg 009 xD. Un 8.

Ya hacía mucho que no leía Pluto. Lo he disfrutado mucho. Pasan varias cosas importantes y descubrimos nuevos misterios. A ver si Astro revive pronto :(. Un 8.


LA LEYENDA DE SON GOKU #01

Me ha gustado más de lo que esperaba. Al ser de las obras menos conocidas del Dios del Manga, me esperaba un manga más normalito... pero me ha encantado. En todos los aspectos. La historia repleta de divertidas aventuras y con moraleja, personajes muy interesantes y cómicos, el adorable dibujo de la época Disney de Tezuka, una edición muy cuidada, un tomo cuya lectura dura bastante... No sé, si bien nos muestra las características habituales de los shônen de aventuras, el estilo que le da Tezuka hace de esta obra un manga muy especial. Así que eso... a mi me ha gustado mucho. Hacía mucho que no me divertía tanto con una lectura y no quedaba tan satisfecho. Un 8,5.

Entretenido comienzo de esta serie de Tezuka. Quizá sea porque a Coke le ha maravillado y me esperaba algo mucho mejor, pero me ha parecido normalito. Me ha gustado, pero tampoco me ha parecido muy genial. La historia está bien contada, introduciendo a los viajeros del grupo del monje Sanzo. El dibujo es muy mono, se hace agradable a la vista. No es una obra de arte, pero parece es el comienzo de lo que parece un manga entretenido. Un 7.



ARIA #10

Me ha encantado este tomo... ya me empezaba a parecer que el nivel estaba descenciendo un poco, pero por suerte ha vuelto a subir. Un tomo repleto del adorable dia a dia de las chicas de Aria... de este tomo sobre todo me ha gustado la del cumpleaños. Ese capi es precioso *_*. Me va a dar mucha pena terminar Aria... Un 9.

Muy buen tomo, como de costumbre. Aunque gracias a (o por culpa de) este tomo me he dado cuenta de que Akari y la demás chicas no han avanzado como undine XD. Parece una vida muy dura. Bueno, capítulos muy tiernos que hacen pasar un buen rato. Un 8.


ARIA #11

A estas alturas, afirmar que el tomo ha sido bueno, es decir algo obvio. De este tomo me han gustado especialmente el capítulo de Cait Sith y el último ^^. Además en este tomo ha avanzado la historia principal y por lo tanto se nota que su final está cerca. Un 8.

Como siempre un tomo muy entretenido. Me sigue haciendo gracia que Amano se saque fiestas de la manga cada tomo, pero bueno, quedan muy bien. Me ha parecido muy bonito el capítulo final del tomo, me alegro por Alice. Ya el siguiente el último... parece mentira >_<. Un 8.



FULLMETAL ALCHEMIST #23

FMA es demasiado xD. Menudo tomazo. Increíbles batallas que acercan la historia al final... Me ha gustado sobre todo la pelea de los Armstrong con Sloth *_* es genial. Y nada, con muchas ganas de pillar otro tomo ^^. Un 9.

Gran tomo de FMA, hacía tiempo que no lo leía y ya le tenía ganas por lo que lo he disfrutado el doble. Los dos bandos se enfrentan y comienza el desenlace (imagino) de la serie. Impresionante Roy vengando a Hughes, ya era hora. Y la aparición final genial XD, qué ganas de leer el siguiente. Por cierto, la historia extra me ha gustado, me han dado ganas de jugar al juego (al menos para ver qué pasa en la historia). Un 8,5.


FULLMETAL ALCHEMIST #24

Qué grande que es, leñe. Y el retorno de Bradley ha estado muy bien *_* y las peleas con él. Y la tira cómica del final del tomo es brutal xD. Ains, qué gran manga y qué pena que esté llegando a su fin. Un 8,5.

Muy buen tomo, me encanta esta serie. Warth vuelve, por la puerta grande, nada de atacar por sorpresa a escondidas, no, de cara. El combate ha sido una pasada, me ha dado pena por el viejo Fu, pero ha sido brutal esa parte. Me parece genial como combinan los hermanos Armstrong con el matrimonio Curtis XD... geniales. Y ese final... uah. Qué ganas de seguir. Un 9.



SAY HELLO TO BLACK JACK #08

¡Por fin termina Oncología! Ya se me estaba haciendo muy larga... Aunque este tomo ha estado bien. Le ha dado un final muy emotivo a esta "saga". A ver qué tal es el siguiente departamento al que mandan al prota ^^. Un 7,5.

Un buen final para saga de oncología. Triste, pero bueno. La verdad es que es muy duro, para los dos lados: los médicos y los pacientes. El siguiente psiquiatría... a ver qué tal. Un 8.


SAY HELLO TO BLACK JACK #09

El hombrecillo este me cae muy mal xD el periodista. No lo soporto y siempre está con su cara neutral. El tema que se va a tratar, el de la psicología, es muy interesante, así que espero que el autor lo haga bien. Un 7,5.

¡Muy buen comienzo de saga! Me está gustando esta saga, parece que en los tomos que va a ocupar vamos a tener sorpresas. El periodista es un tanto raro, el típico que se ve que oculta algo xD. Ya tengo ganas de leer el siguiente. Un 8.




¡YOTSUBA! #08

Es increíble lo que consigue la pequeña Yotsuba. Es un manga de risas aseguradas a cada página. Por simples que sean sus aventuras, Yotsuba te consigue arrancar una sonrisa. Dice lo que piensa, hace lo que le apetece hacer y expresa sin ningún problema lo que siente. Qué grande Yotsuba. Un 9,5.

Tremendo. Me encanta esta serie y me da mucha rabia que vaya tan lenta. Me lo he pasado muy bien y me reído bastante. Me encantan las "peleas" entre Yotsuba y Yasuda. Gran tomo. Un 9,5.


TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE #27

Bueno... Creo que cada vez estoy más perdido. Y me molesta, porque el tema de Yuko me interesa, y mucho. Espero que en Holic lo expliquen mejor. En fin, menos mal que ya sólo le queda un tomo :/. Y pensar que TRC era de mis shônen favoritos... Un 6.

No sé cómo expresarlo... creo que el propio Fye hablará por mí: http://img96.imageshack.us/img96/66/dibujoiyf.jpg . Un 6,5



SUBARU #08

Tomo "de transición". Al principio va normal pero hacia el final del tomo coge más fuerza. Empezamos a conocer más Priscilla, un personaje bastante interesante y que promete. El momento de rabia de Subaru me ha encantado *_* cuando el viejo le dice lo de que "no da para más". Es increíble y la cara que pone Subaru es... de esas que ponen los pelos de punta. Un 7,5.

Ha estado bien. Me ha gustado el personaje de Priscilla, es fuerte y sorprendente. A ver si vemos a Subaru mejorar y madurar, que ya lo va necesitando. Un 7.


¿Coinciden algunas de vuestras lecturas con las nuestras? ¿Opináis similar o todo lo contrario?

6 comentarios :

Unknown dijo...

de todas vuestras lecturas solo he leído yotsuba :O!!!!!! jajaja, yo es que casi (por no decir todo) lo que compro es shojo XD. Yotsuba es genial! lastima que tengamos que esperar eternidades entre tomo y tomo :(

knil dijo...

Como bien dice Fye, en el siguiente tomo y final también os quedaréis igual XDD

moichispa dijo...

Pues yo si entiendo TRC pero la verdad es que las autoras se pasan un poco aveces. No se parece nada la serie a como era el principio a como es ahora. Por suerte me gusta mas la 2ª parte.

otakupsx dijo...

vaya que ganas de leer yotsuba se ve que tiene buenas criticas

Battosai dijo...

Qué gran Yotsuba.

La leyenda de Son Goku me lo compré poco después de salir y en la página 40 me aburrí y lo dejé. A ver si cuando me lea el resto de manga/manhwa que tengo pendiente me lo termino... pero me da que no la seguiré.

Pasadlo bien ^^

Majely dijo...

No coincidimos en ninguna lectura ;(
De las que comentan, quiero leer Barrio Lejano, la tengo en mi lista de encargos.

Yotsuba 8 también debo comprarla y si hay pelea entre ella y Yasuda, seguro que me sacará sonrisas.

Aria es otra lectura que estoy evaluando hacerme, cierta persona me la ha recomendado :D