17 de julio de 2010

InfoManga: Sukitte Ii Na Yo

Aquí estamos con un nuevo InfoManga, esta vez tenemos una propuesta de MaJo, Sukitte Ii Na Yo:

Sukitte Ii Na Yo es una serie shôjo creada por Kanae Hazuki que se está publicando desde 2008 en las páginas de la revista Dessert de Kodansha y lleva actualmente un total de 5 tomos y sigue creciendo.

Mei Tachibana ha pasado sus 16 años sin novio o amigos. Un día, hiere a un chico muy popular del instituto, Yamato Kurosawa, debido a un malentendido. Pero por alguna razón, parece que Yamato le toma cariño y va diciendo que son amigos.

Como de costumbre os dejamos con las portadas de la serie:


Pues nos recuerda un poco a Llegando a ti, aunque no parece mala serie, además el dibujo es bonito. Eso sí, para la historia que tiene ya empieza a tener muchos tomos, aunque como no la hemos leído, no sabemos si aunque tenga ya 5 tomos no se hace pesada ni repetitiva. Sobre su posible licencia... viendo el panorama se puede decir que está difícil, pero no se puede negar que tiene posibilidades.

En el siguiente InfoManga: H2

7 comentarios :

Unknown dijo...

El argumento me suena a algo típico, pero es que a mi me encantan este tipo de mangas XD y el dibu me ha llamado mucho!!!!

jota-chan dijo...

tiene muy buena pinta, el argumento promete y las portadas son muy bonitas. ¿nos llegara algun dia aqui? espero que si

Moe_Roronoa dijo...

Aquí una que ha leído algunos tomos y es mucho más maduro que la mayoría de Shojos, por un simple motivo: hablan de sexo sin tapujos y los secundarios que rodean a la "pareja" son muy atractivos.

¡A mi me gusta!

Bambú dijo...

Es muy mono el dibujo, pero como decís el argumento suena mucho a Llegando a ti.

Aunque leyendo el comentario de Moe, puede q sea un manga q me guste. El shojo pasteloso me aburre un poco pero si es un poco más adulto ya me atrae muchísimo más.

Javi dijo...

Pues a mi me tiene buena pinta :P
El dibujo es mono y aunque el argumento no sea muy pallá, nunca me fio de un argumento sin leer antes algo xD
Por cierto no os olvidéis de poner Tegami Bachi como Infomanga licenciado (me hacía ilusión decirlo xDD) y os propongo "Pani Poni" para hacer un InfoManga ^^

Anónimo dijo...

Javi: ¡Cierto! Es que estamos que todavía no nos lo creemos xD. Ya está cambiado ^^ gracias por el aviso.
Y añadimos también Pani Poni a la lista de futuros InfoManga :3

¡Gracias a todos por los comentarios! :D

Majely dijo...

Gracias chicos :)
De este manga sólo he leído el tomo 1 vía scans, lo que me llamo al principio fue el dibujo, tiene un estilo que me agrada mucho, las expresiones faciales y posiciones en general. Al leer el primer tomo, es la introducción, pero al leer el argumento de Moe Roronoa, me ha llamado más, me gustaría mucho que la licenciaran, como dicen, tiene posibilidades (cruzando dedos).

La portada que no me ha logrado llamar la atención y mucho es la número 3, las otras, todas xD Y en todas aparecen la pareja prota.

Saludos y gracias :)