23 de octubre de 2010

InfoManhwa: Arcana

Buenas, aquí volvemos con un nuevo InfoManhwa, así que os dejamos ya con él.

Se trata de Arcana, un manhwa sunjeong creado por Lee So-Young (autora de Model). Publicado en Issue de Daiwon a partir de 2003 recopiló un total de 11 tomos y está completa desde 2008. Arcana está licenciada en Estados Unidos por la editorial TokyoPop.

Inez es una joven huérfana con un don especial: es capaz de hablar con todas las criaturas. A Inez le espera un gran destino.
La raza de los demonios va a volver con el objetivo de romper la frágil paz del país de Inez. Así la joven Inez viajará con un hechicero llamado Kaager y un perro llamado Zode para cumplir su misión. ¿Podrá la pequeña Inez traer de vuelta a su país al antiguo dragón protector a tiempo?

Y aquí las 11 portadas que componen la serie:


Pues esto es todo. Como de costumbre las portadas de los manhwas son muy bonitas. La historia parece interesante, aunque no muy original. Y otra cosa que también se repite, no creemos que llegue, un manhwa de 11 tomos no tiene muchas posibilidades en nuetsro país.

En el siguiente InfoManhwa: Chronicles of the Grim Peddler

4 comentarios :

yue_sayuri dijo...

Un dibujo un tanto especial, no me acaba a mi de convencer... Tal y como está el mercado editorial ahora mismo en españa estas series, bueno, el manhwa en general, creo que lo tiene muy difícil.

Jessy dijo...

el dibujo me parece feo y bonito a la vez (me estare volviendo loca?) creo que lo que falla son las caras, bastantes raras...

Bambú dijo...

Me llevé mucho tiempo queriendo comprar Model y al final nunca la vi entera en ningún sitio, así que perdí el interés.

Arcana tiene buena pinta, a mi el dibujo de los manwhas también me parece precioso, debe estar bastante bien, aunque su argumento no sea muy original ^^

Majely dijo...

No me agrada mucho el dibujo, un poco "muy" estilizado y las cabezas no sé... en si es un titulo que no me llama nada la atención.