10 de febrero de 2011

Compras de estas semanas

Durante el tiempo que estábamos de semi-hiatus hemos ido a comprar manga en dos ocasiones. Así que aquí os dejamos la foto y unos comentarios sobre lo que hemos comprado:


  • Marvel Héroes: Secret Wars #01 - La llegada del todopoderoso [Nueva serie]
  • 5 Elementos #03
  • El Gran Catsby #06 [Oferta] [Último tomo]
  • Soul Eater #03 y #04
  • Sugar Suger Rune #02 y #03 [Oferta]
Hemos leido buenas opiniones de Secret Wars, así que nos lo hemos pillado. Continuamos con 5 Elementos y por fin terminamos El Gran Catsby. Soul Eater queremos llevarlo al día, así que nos hemos comprado lo que nos faltaba. Además nuestra hermana ha comprado dos tomos más de Sugar Sugar Rune.
El mismo día también compramos lo siguiente:


  • Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #02 [Oferta]
  • Otaku in Love #01 [Nueva serie] [Oferta]
  • La Princesa Caballero #01 [Nueva Serie] [Oferta]
  • Lêttera [Tomo único]
  • La Leyenda de Son Goku #03
El primer tomo de Kurosagi nos ha gustado, así que la seguimos. Y seguimos aprovechando las ofertas de Glénat y nos hemos pillado Otaku in Love y La Princesa Caballero. Del primero leimos un poco por scans y nos gustó, el segundo al ser de Tezuka y considerado el primer shôjo como tal de la historia, no podía faltar. Por otro lado continuamos con La Leyenda de Son Goku, también de Tezuka. Y ha caido Lêttera, que es el único de Gaijin que nos faltaba.
Días después, estas fueron las compras:


  • Marvel Héroes: Secret Wars #02 - La batalla final [Último tomo]
  • Kimagure Orange Road #03 - Edición catalana [Oferta]
  • La Princesa Caballero #02 [Oferta]
  • La Saga de Caín #02 - La eclosión del joven [Oferta]
Segundo y último tomo de Secret Wars, aunque todavía no nos hemos leido el primero. Tampoco hemos leido el primero de La Princesa Caballero, pero sabemos que nos va a gustar, así que ya hemos pillado el 2. El segundo tomo de La Saga de Caín es de nuestra hermana. Respecto a Kimagure Orange Road, la tenemos parada, pero llevábamos viendo varios días este tomo en oferta en una de las tiendas de Alicante y al final lo hemos comprado para tenerlo ya.
Y el mismo día:

  • Corona de Flores #01 al #07 [Completa] [Oferta]
Como Kanon nos dejó tan buen sabor de boca, vamos a seguir comprando lo poco publicado en España de la autora, Chiho Saitô. Estaba Corona de Flores completa en oferta (que nos salía más o menos a 3,50€ el tomo) en la tienda y por fin ha caido.
Y esto ha sido todo. ¿Compartís alguna de vuestras compras con nosotros?

9 comentarios :

Capitán Harlock dijo...

Ya contareis que os parece Secret Wars, yo lo leí en su día cuando sacó planeta el tomo en tapa dura hace muchos años, y me encantó, lo malo de la colección esa de Heroes Marvel es que el papel es malísimo, super fino y muchas veces mal cortado en fábrica.

jota-chan dijo...

muy buenas compras, soul eater tengo que continuarla que me quede en el 2. El gran Catsby me la quiero pillar pronto y mas aun a este precio.

Yer_Soul dijo...

Esto de no subirlas hace que se acumulen eh?^^
Variado desde luego, ahora a disfrutarlas!

knil dijo...

Yo seguramente me compre 5 elementos, el otro día lo empecé y es un vicio XD

Lania dijo...

Gran compra, Yo también me compre Corona de flores, pero no me gusto tanto como Kanon >.<

Bambú dijo...

Poquito a poco os vais a comprar todos los mangas a precio reducido de Glenat!! ¿hay alguno que no os vayáis a comprar? XD

yue_sayuri dijo...

¡Qué cantidad de compras! ^^Nosotros nos hemos empezado tb la de Otaku in Love. El primer tomo nos ha gustado bastante ^^ La linea Gaijin nos gustaría leerla, pero ninguno de los tomos nos llama lo suficiente como para comprarlos, así que de momento nos tocará esperar.

Kyôko dijo...

Yo tengo los de Corona de flores desde hace bastante tiempo, y me pregunto por qué no la tengo acabada (por que, en serio, no lo sé xD), me estoy haciendo también la de La saga de Caín y tenía pensado cogerme los de La princesa Caballero, ya que están ahora a precio reducido. El de Otaku in love también me llama, pero el dorama me decepcionó un poco y tampoco he leido demasiadas críticas, asi que no sé que haré al final.
Ya nos contareis qué os han parecido los tomos y tal ^^

MaJo dijo...

Cuantas compras!!
Con razón llevaban esa torre de mangas por leer :D
Me alegro mucho de que esten comprando La princesa Cabellero, que hayan terminado el Gran Catsby y hayan comprado Otaku in love :D
Y cuantas ganas tengo de comprar Kanon y Corona de flores, al final nunca me pude decidir por una de ellas, pero ya veremos en el futuro, no me quiero quedar con las ganas.