2 de febrero de 2012

Ranking PLB (6): Actrices japonesas

Sexto ranking de PLB. Tal y como prometimos en el Ranking de actores japoneses aquí venimos con nuestras actrices japonesas preferidas. Imaginamos que es obvio, pero el ranking tiene a nuestras 5 actrices japonesas favoritas, no a las 5 mejores (seguro que las hay). Aquí van:

  1. Satomi Ishihara
  2. Yukie Nakama
  3. Juri Ueno
  4. Erika Toda
  5. Karina
El primer puesto era muy obvio, Satomi Ishihara, una actriz que hemos visto en montones de doramas (H2, Odagiri Kyoko, Ns' Aoi, Voice, etc.) y en todos la destacamos como parte de lo mejor. Una actriz que derrocha simpatía, alegría y belleza.
Hay otras actrices que nos gustan bastante, pero las conocemos poco como son Yuko Takeuchi, Ai Kato y Mao Inoue.
Pues esto es todo, ¿cuáles son vuestras actrices japonesas favoritas? ¿Conocéis a alguna nombrada? ¿Qué opináis de ellas?

3 comentarios :

Capitán Harlock dijo...

Muy guapa esta que poneis en el primer puesto, a mi me llego al alma la actriz koreana que hace de gordita en 200 pouns beauty,^^Es preciosa.

jota-chan dijo...

La verdad es que de las nombradas no conozco a ninguna...si tuviera que decir a mi favorita sería a Chiaki Kuriyama, la psicotica Gogo Yubari en Kill Bill, me encanto como lo hacía :D

Bambú dijo...

La que ocupa el primer puesto no la conozco, así que obviamente no entra en mi ranking personal XDD

En mi ranking entrarían Keiko Kitagawa, Inoue Mao, Juri Ueno, Hirosue Ryoko y Aibu Saki.

Como suelo decir en mis rankings, esto es a día de hoy, pues a medida que vaya viendo más doramas y pelis japonesas mis preferencias irán cambiando, bien porque conozco a nuevas actrices o porque las ya conocidas me gusten más aún o simplemente me decepcionen y bajen en el ranking XDD