22 de diciembre de 2011

Ranking PLB (3): Actores japoneses

Nuevo ranking, esta vez dedicado a nuestros actores japoneses favoritos. Como ya sabéis somos aficionados a las series y películas japonesas y es normal que acabemos conociendo a algunos actores e interesarnos por ellos, así que aquí van nuestros 5 favoritos:

  1. Takayuki Yamada
  2. Shun Oguri
  3. Eita
  4. KenIchi Matsuyama
  5. Hiroki Narimiya
Nuestro favorito, como véis, es Takayuki Yamada del cual hemos visto H2, Crows Zero I y II, Ikigami, SekaChu, Densha Otoko, 252, MW, Horumo, 13 Asesinos y Long Love Letter.
Mucha gente piensa que los japoneses son malos actores y esto no es realmente cierto. Los japoneses tienen una forma de actuar distinta que cuando los ves por primera vez (y especialmente en sus primeras actuaciones) te puede chocar, pero cuando te acostumbras descubres que para nada son malos actores (aunque siempre, como en todo, los hay).
Volviendo al ranking, hay otros actores que también nos gustan y se han quedado fuera pero nos gustaría nombrar como el eternamente joven Jun Kaname, el moreno Mokomichi Hayami y el gran Masaaki Uchino.
¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis actores japoneses predilectos? ¿Alguno de los que tenemos nosotros coinciden con los vuestros?
En próximos rankings tendremos la versión con las actrices japonesas.
P.D: ¡Felices fiestas, por cierto!

5 comentarios :

jota-chan dijo...

De actores y actrices japoneses no entiendo mucho pero en todo caso mi actriz japonesa favorita es Chiaki Kuriyama, en Kill Bill lo bordaba.

Battosai dijo...

¡Donde esté Toshiro Mifune que se quiten todos esos, por Dios!

Aunque reconozco que Eita y Matsuyama me gustan xD

Bambú dijo...

Lleváis razón en la parte q decís q, como en todo, hay actores buenos y malos.

A mi personalmente, me gustan mucho Jun Matsumoto, Eita, Mizushima Hiro, Ikuta Toma y Nishikido Ryo.

Shun Oguri se quedaría fuera de mi ranking xq todavía no lo he visto en un papel en el q me parezca buen actor, pues en hyd y hanakimi hacía papeles muy pasivos.

Pata dijo...

¿¡Oguri Shun el segundo!? Au.

La Ahjumma dijo...

Que jovencitos son todos xD

No se cual seria mi actor favorito japones pero en estos momento Yamada y Hiroshi Abe son de mis favoritos.

Es triste y vergonzoso que la gente por solo ver dos live action y dos actor malos diga que todos los actores asiaticos son malos. Hay de todo en todas partes y al igual que con los actores ingleses hay que cogerles el gusto a su forma de actuar, muy particula y correspondiente a su manera de ser y cultura.