1 de abril de 2013

Lo que nos interesa de (13): Los animes de primavera 2013

A partir de Random Curiosity y su entrada dedidaca a los estrenos de anime de primavera 2013 en Japón hemos decidido las series que vamos a ver. De nuevo procuramos que sean pocos e intentamos que no sean series largas. Nuestras elegidas de esta temporada son:




Red Data Girl: La imagen promocional parece que engaña un poco. Gracias al vídeo hemos visto cómo es de verdad, una serie con misterios que nos ha hecho recordar bastante al estilo de Another. Está anunciada como serie de 12 episodios así que tampoco perdemos nada por probar.

Devil Survivor 2: La historia pinta bien y de nuevo estamos frente a una serie cortita, de 13 episodios. Parece un anime curioso e interesante, esperamos que nos guste.

Shingeki no Kyojin: Aunque se desconoce el número de episodios que tendrá, haremos una excepción. Tenemos muchas ganas de conocer por fin Ataque a los titanos y como no nos viene bien comprar el manga todavía, ver el anime nos servirá para disfrutar de su historia. Tiene una pinta tremenda.

Además nos sentimos un poco atraídos por Aku no Hana y Uchû Senkan Yamato 2199, pero tenemos ciertas dudas y ya decidiremos si los vemos o no más adelante, cuando salgan algunas opiniones sobre ellos.
¿Qué animes de esta temporada os interesan a vosotros?

2 comentarios :

binilla dijo...

Yo también me he apuntado para ver Red Data Girl ya solo por el dibujo *O*! Luego veré si me gusta el argumento...XD

LaEmperatriz dijo...

El de Ataque a los Titanes pinta bien *o*
Una pena que no suela ver mucho anime...

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~