30 de abril de 2013

No pude acabar... (1)

Como ya estáis viendo, PLB ahora se encuentra en una etapa algo más tranquila. Si bien antes hacíamos lo posible para llenar la semana de entradas, una por día, ahora nos lo estamos tomando con más calma. Hacer reseñas es una de las cosas que más nos llena, nos sentimos muy contentos y satisfechos cuando las acabamos y es por ello que ahora son el 95% de entradas recientes del blog. 
Esta explicación viene por una parte porque la merecéis como lectores del blog, saber qué es lo que ronda por las cabezas de los que escriben. Y por otra parte viene a que este período de serenidad nos ha ayudado a pensar en una nueva sección. Gracias a una entrada que hizo Binilla en su blog explicando mangas que no iba a continuar, nos pareció interesante tratar un tema similar.
Durante unas semanas y hasta que se acaben iremos publicando una entrada por semana explicando mangas, series, películas, libros y, sobre todo, animes que no hemos terminado. Al no acabarlos es injusto dedicarles una reseña pero creemos que sí puede ser interesante dar una breve opinión de muchas de las cosas que no hemos podido acabar por X o Y razón (la mayoría porque no nos gustaron). Como hemos dicho estas entradas estarán hasta que lleguemos al tope, es decir, hasta que comentemos la mayoría de series y tal que no terminamos (no son demasiadas).
La mayoría serán sobre anime así que hoy empezamos con ello.


.hack//
A pesar de que resultaba entretenida, las grandes diferencias respecto al manga que tanto disfruté en su momento terminaron pesándole mucho. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso me era complicado obviarlas. Además creo que la animación era regulera. Vi como 5 capis y adiós.

11 eyes
Probablemente uno de los peores animes que haya visto. Con el primer episodio me bastó para saber que estaba frente a un produco pésimo con un ecchi absurdo y una historia mal organizada. Es un anime de los que prefiero olvidar y que no recomendaría ni a mi peor enemigo.

2x2 ShinobuDen
Creo que @Pata_Ookami fue la culpable de que empezara esta serie. 2x2 ShinobuDen no estaba mal pero se me hacía bastante cansina y extraña. Fue hace ya mucho tiempo y apenas la recuerdo pero si dejé de verla fue porque probablemente era prescindible.

Amatsuki
Fui con muchas expectativas ya que el manga me llamaba mucho la atención (dibujazo) y terminé encontrándome con un anime lento y soso. Creo que no vi más de 3 capítulos porque me aburría y no me merecía la pena perder el tiempo viéndola completa con la esperanza de que mejorara.

Anyamal Tantei Kiruminzoo
Vi el primer capi sólo por curiosidad y, bueno, para el target infantil puede ser una buena serie pero sin duda no era para mí. Es un anime para niños y por ello no es justo que la valore desde mi punto de vista. Simplemente es un anime que me pilla ya mayor.




¿Qué os parece la nueva sección temporal? ¿Coincidís en alguno de estos animes? ¿Qué opináis vosotros de ellos?

7 comentarios :

jota-chan dijo...

Me parece una buena sección, tambien me gusta opinar de cosas aunque no me hayan gustado o no haya podido con ellas.

binilla dijo...

Me gusta esta nueva sección porque ya me queda claro a que animes no se me va ocurrir acercarme XD!. Me alegra que mi vídeo os sirviera de inspiración ^^

Yer_Soul dijo...

Tenía apuntada 11 eyes en mi lista de animes, pero tan sólo he leído malas críticas, así que la pospongo siempre...xD

♥Saku-Chan♥ dijo...

la unica que vi fue shinobu pero no me parecio tan mala xDDDD la serie que si he visto y no he terminado de ver es Hyoka realmente me decepciono, tiene un estilo de dibujo bastante bueno pero la historia llega a ser aburrida y sin sentido fijo. No tiene tema central a mi parecer realmente una decepcion.

Pata dijo...

Yo el anime de .hack también lo dejé, no porque no me gustara sino por pereza, pero es que mira que es leeeeento.
Y Shinobuden seguramente si la volviera a ver ahora no me gustara, no os culpo xD. El resto no las he visto.

Bambú dijo...

Me gusta esta sección porque yo también tengo muchas series que no sigo, especialmente animes y series de tv que veo unos cuantos episodios y luego los abandono.

De los que mencionáis, no he visto ninguno, aunque tenía apuntada por ahí .hack y 11 eyes XD

yue_sayuri dijo...

Una sección muy interesante ^^ Como bien hemos comentado varias veces somos de ver pocos animes, pero el de .hack// no lo acababa de descartar (hasta jugamos a un juego de ps2 y todo xD)... visto lo comentado, descartado del todo ^^