19 de abril de 2013

MiniReseñas Videojuego: TriviaDos y Air Penguin

TriviaDos [Android / iOS] Pandereta Estudio

Juego de preguntas al estilo Trivial para jugar por turnos con amigos o con desconocidos.
Bastante básico pero efectivo. Te permite pasar unos minutos entretenido pero sin obsesionarte con él. Los diferentes temas así como el reto le dan vidilla al asunto, haciendo algo compleja la victoria. Lo único malo que le vemos es que a veces se repiten las preguntas, pero es algo normal.
TriviaDos es un juego para smartphones con el que te puedes entretener en cualquier momento que tengas (siempre y cuando estés conectado a Internet). Ninguna maravilla pero cumple para el tipo de juego que es.

Nota: 6,5/10


Air Penguin [Android / iOS] Gamevil Inc

Eres un pingüino y con los movimientos de tu móvil controlas sus saltos de manera que no caiga al agua ni pase por otros peligros, pudiendo llegar a salvo a la meta.
No es un juego que enganche mucho, pero sí que entretiene bastante cuando estás con él. En ocasiones la dificultad es elevada y eso ayuda a que te aumenten las ganas de seguir jugando hasta que superes el nivel. Tiene buenos gráficos y salvo en algunas ocasiones nos ha funcionaod bien, fluido y comportándose bien a los movimientos del móvil. Además se agradece que no sea siempre lo mismo, sino que van incluyendo cada vez diferentes obstáculos o formas de moverse.
Air Penguin es algo complicado pero te puede ser útil en momentos de aburrimiento sin conexión a Internet. Entretenido es un rato, pero también fácilmente olvidable.

Nota: 6/10

5 comentarios :

jota-chan dijo...

Solo he jugado un poco al Triviados por el movil de una amiga y esta bien, engancha pero a la larga creo que puede cansar.

S4kuya dijo...

wow ambos se ven entretenidos me gustaria ver como son antes de dar una opinion :D

Yer dijo...

Yo nunca he considerado esto como videouegos propiamente dicho, por eso me choca verlos reseñados. Tengo el triviados, me parece mejorable, da muchos tirones y tal, pero ameniza xD

yue_sayuri dijo...

Sólo tenemos el triviados, al que jugamos habitualmente! Tenemos alguna partida con coke y todo xD Un juego que está bien para pasar un buen ratillo ^^

Bambú dijo...

Tengo que probar el Triviados!! siempre he sido amante del Trivial, a ver si me lo bajo en el móvil XDD