12 de julio de 2013

No pude acabar... (8)

La verdad es que visto así parece que hayamos abandonado más animes que vistos enteros xD pero no, no es para nada así. Aquí venimos con más series de anime que dejamos colgadas:


Gurren Lagann
Anime bastante famosete. ¿Por qué no la acabé? La verdad es que me entretenía, y llegué hasta el capi 9 según MyAnimeList (yo creo que menos) pero a veces me resultaba algo absurda y el episodio ese que creo que había un castillo y la pelirroja salía ligera de ropa fue el decisivo para abandonarla.
Full Metal Panic!
Vi a lo sumo dos episodios porque era un aburrimiento, me dormía con ella. Suerte que el manga es más decente, ninguna maravilla pero bastante entretenido.
Hakuôki
El primer capítulo es tremendamente soso y aburrido o al menos para mí. No me puedo creer que consiguiera una segunda temporada.
Alice, escuela de magia
Debido a las buenas opiniones que tiene el manga decidí acercarme al anime. Hice mal. Me parecía predecible e infantil, no era en absoluto lo que esperaba encontrarme. Es que ni siquiera me parecía entretenida porque el primer capítulo (el único que vi) se me hizo eterno.
Genshiken
No le pillé la gracia a este anime. Igual no era el momento y puede que si lo vuelva a ver me convenza más. Pero bueno, el capi que vi en su momento me dejó frío y desesperanzado.
GetBackers
No es sin duda un mal anime, pero es otro de esos que se une a la lista de "animes malditos" junto a Shakugan no Shana y Kimi ga Nozomu Eien entre otros. La hemos empezado como un par de veces y también hemos visto capítulos en televisión, pero nunca hemos llegado a verla completa. Ahora no somos tan locos a la hora de empezar animes y sus 49 episodios nos echan para atrás.
Hakaba Kitarô
Muy raro tanto la animación (creo) como la historia. Sabía que me esperaba una versión más oscura de Kitarô, pero no me esperaba algo así. Creo que es una historia que en viñetas sí puede funcionar pero que en serie de animación en la que se suma su extrañeza, esa ambientación y cierto ritmo pausado, el resultado no fue del todo satisfactorio.
Gals!
Demasiado larga para lo repetitiva que es. Sin duda me entretenía, me gustaban los personajes y su humor, pero no estaba dispuesto a ver más de 50 capítulos cortados por el mismo patrón.
Ghost Hound
Lenta, extraña, poco clara. Pensé que era cosa del primer episodio, pero es que en el segundo tampoco me enteraba de qué iba la serie y lo que estaba pasando.
Harukanaru Toki no Naka de
Vi como dos episodios máximo. Apenas lo recuerdo porque fue hace mucho, pero creo que parecía una mezcla de muchas series que ya conocíamos. Y para ver un plagio descarado, mejor dedicarle el tiempo a otra cosa.





6 comentarios :

Chidory dijo...

En esta tanda no te puedo hablar de ninguno porque no los he visto... si, si... ninguno! De echo algunos los tengo apuntados para verlos algún día, pero ando de capa caída con el anime últimamente. Estoy totalmente volcada con el manga ^^

jota-chan dijo...

Una lastima que Alice no te convenciera, el manga puede parecer infantil pero conforme va continuando va creciendo en argumento y madurez.

Yer dijo...

Gurren es de lo más epico que he visto en mi vida, me cuesta entender que no la terminarais...xD
Y Genshiken a mí me gusta, pero claro, es para un publico muy concreto

Kyôko dijo...

Gurren Lagann me la vi por recomendación e insistencia de varia gente porque era "super épica" y tal y cual. No sé, creo que no está mal y engancha, pero yo tampoco la pondría en un pedestal.
Con Full Metal Panic! para mi fue al revés xD El anime me gustó bastante pero luego al leerme el manga me pareció lento y aburrido y lo dejé en el primer tomo ^^U
De Alice, el manga me gusta bastante, pero ni idea de cómo es el anime así que no puedo decir mucho.
Harukanaru yo también la dejé a medias, aunque creo recordar que no estaba mal, pero si que tenia bastante parecido con Fushigi Yugi y por alguna razón que no recuerdo dejé de bajarme capítulos.

LaEmperatriz dijo...

Uff Gurren Lagann es nuestro anime predilecto. Nos encantó de principio a fin! Pero claro, cada uno tiene sus gustos ^^

No sé cómo será el anime de Gals. Yo intenté leerme su manga y no hubo manera ni de terminar el primer tomo XD

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Anónimo dijo...

Mirá que abandonar Gurren Lagan...