24 de octubre de 2008

Infomanga: Little Jumper

Nuevo InfoManga este viernes. Este es el turno de Little Jumper a petición de Yohishi.

Little Jumper es un seinen que se publica en la revista Afternoon (¡Ah, Mi Diosa!, Blame!, La Espada del inortal, Mushishi, Vinland Saga,...) de Kodansha desde el 2005 siguiendo abierta con 7 tomos publicados. El autor de este manga es Yuuzou Takada, del cual algunos lo conocerán como autor de 3x3 Ojos o Genzo el marionetista.

Hiroki Ichinose pasaba un día normal de estudiante normal hasta que de repente de una luz cegadora aparece una chica llegada del futuro. El objetivo de esta chica es encontrar una cura para su madre a partir de la manipulación genética, pero en el futuro está prohibido , por lo que unos policías del futuro la persiguen. ¡A todo ello se le añade que la misteriosa chica del futuro resulta ser la hija de Hiroki!

Aquí las portadas de la edición tankoubon de este manga:

http://shop.kodansha.jp/bc/gif/76/314376-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/92/314392-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/16/314416-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/43/314443-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/66/314466-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/94/314494-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/27/314527-1.gif

Esperamos que os haya interesado este InfoManga. Os recordamos que podéis proponernos mangas para el InfoManga en comentarios o por mail.

En el próximo InfoManga: Worst

7 comentarios :

otakupsx dijo...

se ve bien el manga ojala se edite algun dia

Yohishi dijo...

Me llamo la atención la última portada y parece que en general no está mal.

Bambú dijo...

El dibujo me gusta y el argumento me ha recordado un poco a la historia de DNA2 XDDDD

Yaichi dijo...

Wah, pues tiene muy buena pinta, y el dibujo mola también! Si, ojalá se edite...T___T

Por cierto, la portada de Obsession no se si será al final, fue la que encontré en Norma...^^Uu Y ya corregí lo de Medea...^^Uu (le pillé manía a Filabo...XD), gracias por avisar!!

Hibari dijo...

La trama pinta interesante, echaré un vistazo por si algún fansub lo lleva ^^

Anónimo dijo...

Podrias hacer un infomaga de Magic Kaito

yue_sayuri dijo...

Ya decía yo que me sonaba el dibujo xD No tiene mala pinta el manga este ^^