29 de octubre de 2008

Reseña Anime: Gake no Ue no Ponyo

DATOS:
Título: Gake no Ue no Ponyo (Ponyo en el acantilado)
Estudio: Ghibli
Género: Fantasía.
Año: 2008

ARGUMENTO:
Sosuke es un niño que vive en un acantilado, un día jugando entre las rocas se encuentra con un pequeño pez al que llama Ponyo, pronto los dos se harán grandes amigos y vivirán una entretenida aventura.


LO MEJOR:
- Es entretenida y muy tierna.
- Es de Ghibli xD.
- Tiene un dibujo muy mono, característico de Miyazaki.

LO PEOR:
- Puede resultar infantil.

RECOMENDACIÓN:
A nosotros nos ha gustado mucho, así que sí, la recomendamos. En especial a los que les gusten las historias de Hayao Miyazaki.

NOTA:
8/10


8 comentarios :

Anónimo dijo...

mmm...suena interesante, a ver si algun día de estos la veo ^^

Yohishi dijo...

Parece una pelicu la muy tierna y entretenida como decís, una pelicula disney a la japonesa XD

Jeparla dijo...

Dios, esta peli si que la tengo ganas!

otakupsx dijo...

de miyazaki solo he visto el viaje de chihiro pero como esa esta tiene buena pinta

yue_sayuri dijo...

Aun no la hemos visto, pero esta sí que la veremos ^^ Es de los pocos animes que podemos asegurar que acabaremos viendo =)

Bambú dijo...

Está bien, se nota que tiene el sello Ghibli con esos maravillosos paisajes y hermosa OST. Sin embargo, no es la mejor producción de Ghibli, en mi opinión quizás es demasiado infantil.

Hibari dijo...

Algún día de estos me dará el venazo y la veré, seguro XD

Nekouji dijo...

Quiero verla ya >_< a ver si me la bajo, sale en DVD o lo ke sea I (L) Ghibli Studio