2 de octubre de 2008

Opiniones de Mangas Prestados
















Hace mucho (sobre mediados del verano) una amiga nos dejó un buen número de mangas shojo y hace unas semanas los leímos, pero por diversas razones nos hemos olvidado de poner las opiniones, así que hoy os la ponemos, Coke en verde y Kyô en azul:



Crimson Hero #5-7

Los tomos 5 y 6 son bastante chorras. Se centra más en el amor, cosa que la verdad le sienta fatal a la serie ya que hace que baje mucho el listón. En cambio el 7 vuelve a remontar la serie, volviéndo a lo que de verdad va el manga, el volei. Eso, problemas tanto en los club masculino y femenino. Lo malo es que deprime bastante que no ganen ningún partido pero bueno. Le doy un 7,75 de media.

(Sólo el 5) Nuevo personaje y más líos amorosos... No sé, no es que no me guste, pero se me hace pesado de leer. No creo que siga leyéndolo. Un 5 pelado.


Five #1-2

Muy divertido. Me ha sorprendido, creía que me iba a gustar menos. La historia en sí no brilla por su originalidad, pero hace que sea una lectura agradable. Lo malo de la serie es que no profundiza lo suficiente en los otros chicos del grupo y que a veces me recuerda a Host Club :/. Un 7

O_O Es Ouran 2... XD. Me ha gustado, aunque me parece una copia de Ouran (no sé ahora cuál fue primero, pero como leí antes Ouran...). Eso, una chica en un grupo de chicos (ricos por lo visto) y varios de ellos colados por ella, pero el líder es el que más lo demuestra. A ver qué tal sigue. Un 6,2.


Fruits Basket #21-23

Genial. La autora ha conseguido que los 23 tomos de la serie hayan sido de lo mejorcito. Uno de los mejores shojos sin duda, y que cualquiera debe de tener en su estantería. Un final muy bonito aunque quizás lo de verles tan mayores sobraba, pero en fin, que muy bien. Me ha encantado este shojo ^^. Un 9 tanto a estos tomos como a la serie entera.

Me encanta este shojo XD. Por fin estamos llegando al final de esta serie. Empezamos a ver como cada personaje sigue feliz con su "nueva La autora ha conseguido que tras 23 tomos no se me haya hecho pesado, un gran shojo, por eso le doy un 9.


Secretos del Corazón #2-5

(Sólo el 2 y el 3) Puf. Un shojo del montón que no ha mejorado en 3 tomos. Como parece que va a seguir así, mejor la dejo de leer para no perder más el tiempo. Un 4.

No es gran cosa, la verdad, pero me gusta leerlo. A veces es predecible, pero tiene un aire que hace que no me disguste. En estos 3 tomos han pasado muchas cosas, a ver como seguirá. Un 7 a los 3.


Bueno ya tenemos el dinero para las compras del Salón del Manga *O*, así que sólo nos queda esperar a el Gran Día XD, mañana pondremos el nuevo InfoManga.

10 comentarios :

Uru-chan dijo...

hola!
Vaya currada de blog! me encanta! es una pasada!
comparado con el mio... xDDD
Bueno, mucha suerte con tu blog ^^

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la nota de Fruits Basket^^..mm..secretos del corazón me atrae un poco, pero aun no estoy segura.

yue_sayuri dijo...

Excelentes lecturas ^^

Furuba es muy buena obra y estos tomos finales aunque eran algo previsibles dejan la obra con un buen final ^^

En cuanto a crimson hero, personalmente (yue) pienso que es un buen shonen disfrazado de shojo

Battosai dijo...

Intenté leer Fruits Basket y no conseguí ni terminar el primer tomo siquiera xD.

"No es gran cosa, la verdad .... Un 7"
¿En qué quedamos? Con lo de no es gran cosa me esperaba un 5 o un 6 xD.

Kyô dijo...

Zi-xi: Gracias ^^, suerte con tu blog =)

Battosai: Te faltó copiar esto "pero me gusta leerlo" XD. No es gran cosa, pero mola, no sé, de ahí el 7 XD.

Gracias a todos por los comentarios.
Saludos!

Yohishi dijo...

FIVE mola, sobretodo por su dibujo tan atractivo.

Cuanto shojo os habéis tragado XD

Miya dijo...

No es bueno tragarse tanto shojo si soys mas shoneros xD

Estoy en muy desacuerdo con lal nota de Secretos, pero en fin, para gustos los colores.

Five, va de la lina de Ouran y como ese manga no me mata, dudo que me lo haga ^^U

Furuba es genial, y yo encuentro genial el final de verse de viejitos y no de papás *_*

Y Crimson, me gusta eso de que no ganen un partido, no sé, es algo realista, un equipo que acaba de empezar es normal que no ganen partidos, así que me encanta esto del manga, pero a pesar de eso, sigue siendo un shojo, es normal que tenga lios amorosos, pero no se hacen tan pesados como en otras series, y hace que sea un shojo fuera de los topicos y centrandose más en la amistad >_<

Hibari dijo...

No he leído ninguno de esos, pero por lo que comentáis de FIVE me dan ganas de comprarlo n_n

Bambú dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con la nota de Secretos ni con vuestra opinión, para mi es uno de los mejores shojos que hay en el momento ^^

En cuanto a Five, es uno de esos mangas que no acaban de convencerme y por eso no me lo he comprado, aunque por lo que decís que se parece a Host Club, pues para que me voy a comprar otra serie igual :S

Ulin dijo...

Además, que para mi gusto, no llega al nivel de Host Club ni de palo