31 de julio de 2010

InfoManhwa: Aflame Inferno

Aquí volvemos con un nuevo InfoManhwa. Una nueva serie coreana para descubrir y conocer (o no). Volvemos con una autopropuesta y se trata de Aflame Inferno.

Ese manhwa es una obra de Dal Young Im (Kurokami) y Kwang Hyun Kim. Un sonyeon publicado desde 2006 en Comic Valkyrie de la editorial Kill Time Comunication y anteriormente en Haksan. Ha recopilado un total de 5 tomos y todavía sigue abierta.

Aflame Inferno trata de un estudiante, Kang Shichan, que se ve en medio de una batalla entre demonios. Kang termina gravemente herido y al borde de la muerte hasta que el demonio Inferno se fusiona con el estudiante para salvarle la vida. Juntos ganan la batalla y descubren que no pueden separarse. La única esperanza para separarse es reunir los 1.000 Invento Hells y encontrar el conjuro correcto para la Resurrección. ¿Podrá Kang Shichan combinar su cacería de demonios con su vida escolar?

Y ahora las portadas que hay de Aflame Inferno:



Viendo el panorama "manhwa" en España, dudamos mucho su llegada. El manhwa es muy poco conocido y le está costando hacerse un hueco y aunque Aflame Inferno (uno de muchos ejemplos) tenga un buen dibujo y una historia atractiva para el "público shônen" no vendería.
Esto es todo, esperamos que os haya gustado o al menos parecido interesante.

En el siguiente InfoManhwa: H2O

3 comentarios :

jota-chan dijo...

tiene buena pinta la serie y las portadas me han gustado bstante pero como bien decis dado el panorama manwha en españa esta dificil que llegue.

Javi dijo...

Dios, vi las portadas antes de leer lo que habíais escrito y dije: Tiene un aire a Kurokami que no puede con él xD
Y justo, va y es del autor (aunque no del dibujante). Tiene buena pinta, este tío sabe hacer buenas historias (al menos Kuro, es una pasada).
Y os propongo Kurokami, ya que estamos. Así a ver qué hacéis, si lo meteis como InfoManhwa o InfoManga xDD

Majely dijo...

Soy una desconfiada con el manhwa, es un hecho xD, pero aún a si por historia tiene como para contar muchas cosas y hacer que sea entretenida, el dibujo de las portadas no se ve mal, pero como dices, es difícil ver su publicación.