28 de septiembre de 2010

Compras del 24/SEP/10

Buenas a todos. El pasado viernes no teníamos intención de bajar a comprar, pero se sumaron varios acontecimientos que hicieron que tuviéramos que bajar... así que aprovechamos a dar una vuelta y a traernos un poco de manga a casa. Pues aquí nuestro mini-botín (foto con el móvil de Coke XD):



  • Soul Eater #01 [+COFRE]
  • Tempestad color cerezo [TOMO ÚNICO]
Dos tomicos, el primero de Soul Eater (con su cofrecito) y el tomo único de Yazawa Tempestad color cerezo por parte de nuestra hermana. De paseo por una tienda vimos una figura (bastante grande) de Lady Oscar, del manga La rosa del Versalles, a un precio muy bueno... fue tentador, pero no la compramos... aunque ya le hemos echado el ojo, así que en cuanto podamos se vendrá a casa junto al tomo 1 del manga.
¡Saludos!

8 comentarios :

Sawako-chan dijo...

Yo quiero empezar con soul eater pronto... respecto del otro tomo, lo lei y la verdad no es una de mis obras favoritas de Ai yazawa.

jota-chan dijo...

muy buena compra, a ver si pronto puedo hacerme con soul eater.

Unknown dijo...

A ver si os gusta tempestad de color cereza...yo lo encontré un tomo bastante soso y la vendí nada mas terminarla.

yue_sayuri dijo...

Nosotros todavía tenemos que ir a comprar, y ese cofre de Soul Eater tiene muchos números de venirse para casa xD

Battosai dijo...

Parece que Soul Eater está vendiendo bien. A mí la verdad es que no me llama nada de nada :S

Pero bueno, espero que os guste ^^

Majely dijo...

Ya he leído una primera impresión de Soul Eater y espero leer varias en el futuro para ver si nos lo hacemos o no. Buen botín ;)

Bambú dijo...

Nosotros ya lo dejamos reservado en la tienda donde compramos, así que espero que cuando vaya tengan Soul Eater con el cofre XDD

Ese tomo único de yazawa no creo que lo compre y mira que me hago todas sus obras, pero los tomos únicos no son mi fuerte. Además no he leído buenas críticas de él.

Por último, ¿como veis una figura que os gusta y la dejáis ahí? con la mala suerte que yo tengo, seguro q si voy el próximo día ya la han vendido. Por eso si veo algo que me gusta muchísimo intento comprarlo en ese momento, cuantas cosas he perdido por no comprarlas a tiempo T_T

Yer dijo...

Ya me contaréis que tal la Tempestad, que a mí en su día me gustó^^